Tayler.
Eran las tres de la mañana y á un no podía conciliar el sueño no se que me esta pasando tengo tantos pensamientos que no que ni que pensar. Hoy tengo que rendir un examen en el instituto y lo más seguro es que me estaré durmiendo en clases. En la mañana me Levante muy temprano para poder desayunar tranquilo. Con mi mochila en manos camine para el instituto que queda a cinco cuadras de mi casa lo que más me encantaba de Tumclear es que la mayoría del tiempo estaba nublado era raros los días que salía el sol iba tan distraído que no noté en que momento llegue al instituto de lejos vi a mis amigos que estaban riéndose de cual quier locura que les estará contando mi amigo Dante.
- Hey como te va amigo – dice Alex uno de mis mejores amigos el es alto rubio piel Blanca y unos ojos color verde sin duda alguna era uno de los pocos amigos que tenía con quien tenía una gran confianza.
- Pues digo que bien, ahora que lo pienso que hacen afuera a un - les pregunto por qué ellos siempre eran de los que entrenaban primeros a clases más cuando eran exámenes.
- Estábamos esperándote por que queríamos saber si llegaste bien a casa ya que no los avisaste como llegaste anoche- dijo Eliot el es uno de mis mejores amigos piel Blanca cabello castaño , ojos color verde, después de todo lo que pasó se me olvidó avisarles que mal amigo soy.
- Perdón, chicos, es que llegue a casa y papá ya estaba a hi y empezó hacer preguntas que como me había ido en el día y todo y se me pasó el tiempo ustedes saben que casi no lo veo por el trabajó- dije apresuradamente no me gusta mentir les pero tampoco les diría lo que pasó van a pensar que estoy loco y que el estrés acumulado en estas semanas me hace ver cosas por el momento es mejor que solo yo lo sepa.
- Ojalá que sea cierto eso Tayler, sabes que puedes contar con nosotros para cualquier cosa verdad- dijo Dante el es el más extrovertido del grupo pero a la vez es el más serio no es tan fácil mentirle a el, trague grueso al escuchar lo que dijo se que no me creyó el es con quien prácticamente me crie lo conocí en el Jardín de niños recuerdo que me daba mucho miedo por que era la primera vez que me separaba de mi mamá, pero la manera en que nos conocimos fue épica recuerdo que me asignaron un asiento en las última fila de mesas y el era mi compañero de mesa y el ya estaba ahí un niño de piel Blanca y cabello negro y unos ojos color azul marino que a primera vista llaman mucho la atención lo primero que hizo cuando me senté fue morderme y no era lo que me imaginé que pasaría lo que hice fue empujarle por que me dolió pero tampoco le iba a demostrar que me dolía como el demonio, me le quede viendo para ver si intentaba otra vez morderme lo primero que hizo fue reírse todo desconcertado le pregunte que era tan gracioso el dijo que me veía tan delicado que pensó que saldría corriendo para donde la maestra que me veía como un niño de mami, pero desde ese día somos inseparables el a estado en todo momento conmigo, el es como un hermano para mi.
- Si lo se chicos, entremos que se nos hace tarde – todos asintieron y entramos a nuestras respectivas clases, con Dante en casi todas las clases estábamos juntos igual que con los demás pero en historia no estábamos juntos, estamos cursando último año de instituto y eso significa más presión en los exámenes y laboratorios, luego de rendir mi examen de Física, fui el primero en contestar todas las preguntas lo más seguro es que me valla bien, era uno de los mejores promedios de la institución pero eso era gracias a que todos los días estudiaba y con mis amigos nos reuníamos los viernes por las tardes a estudiar en la biblioteca del pueblo.
A pocos minutos de la salida de clases para el receso me apresuro para irme a la mesa de mis amigos donde normalmente comemos de tan distraído que iba como de costumbre no me di cuenta que choque con alguien no logre sostenerme con algo que me fui de espaldas cuando me Levante rápidamente pedí disculpas pero cuando Levante mi rostro para verle a la cara se me cortó la respiración al ver a un chico de unos veintidós años que me miraba tan intensamente lo que más me llamo la atención fue su color de ojos me parecían conocidos pero no sabía de donde me miraba con reproche y a la vez enojado no sabía que hacer hasta que me di cuenta que no era el único con el sino que estaba con el director.
- joven Thompson tenga más cuidado – dijo el director Carter.
- Disculpen es que venía distraído, en serio lo siento- dije, el chico desconocido no dijo ninguna palabra simplemente guardo silencio pero a como me miraba daba a entender mucho.
- Discúlpelo sr. D’angelo – dice el director- Tayler puede retirarse ya empezaran a salir los alumnos de sus respectivas clases y no quiero llamar la atención – dice, rápidamente me voy de ahí pero alcanzo a escuchar los que le dice el director.
- Sr. D’angelo, el lunes pueden iniciar las clases los jóvenes sin ningún problema tienen muy buenas calificaciones y referencias – dice, eso quiere decir que van a ver dos alumnos nuevos al final no me importaba mucho eso por que casi a nadie le hablaba si los conocía a todos por que el pueblo es pequeño pero no significaba que le hablara a todos simplemente me conformaba con mi grupo de amigos.
Rápidamente llegue al comedor y visualice a mis amigos que ya se encontraban a hi, solo éramos nosotros cuatro Dante decía que éramos los cuatros fantásticos pues cada uno tenía una personalidad diferente y tenía razón en eso.
-Que paso hermano por que te tardaste – dice Dante.
- Cuando venía sin darme cuenta choque con un chico le pedí disculpas sin darme cuenta que también estaba el director luego me vine pero el chico estaba hablando con el director y pues estaban hablando de unos alumnos nuevos y todo eso – dije rápidamente mientras sacaba mi almuerzo de mi mochila.
- A si que hay alumnos nuevos he, ojalá que no sean chicos problemáticos – dice Alex.
- ojalá que no, pero ese chico tenía un acento muy raro al hablar creo que son de otro país – digo y es la verdad pero ese chico no parecía una buena persona a mi parecer tenía un aura muy misteriosa y alguien tan elegante que hace en un pueblo como este la mayoría quería irse de este pueblo pero ellos se bien a vivir a quí y a mitad del año escolar.
- Hablando de otra cosa como te fue en el examen, amigo valió la pena tanto estudió – dice Eliot.
- Creo que si, cuando vamos al parque a jugar Snake con toda esta semana de exámenes necesito matar el estrés se animan – digo amo andar en patineta en una de las cosas que más amo hacer.
- Claro amigo yo también necesitó distraerme tantos problemas en casa me tienen bien mal – dice Eliot desanimado su mamá a estado internada en la clínica pues parece de trastorno de bipolaridad y eso le afecta mucho a el, quisiera ayudarle pero no se como.
- A un no ha salido de la clínica tu madre – pregunta Dante, niega – lo siento amigo veras que todo saldrá bien como siempre tu madre es fuerte y sabes que puedes contar con nosotros verdad - dice muy convencido.
- Es que dice la doctora que está pasando por una etapa muy complicada y que es mejor que este sola y apartada, saben yo estoy acostumbrado a todos los cambios de ella pero a veces no quisiera que pasase por todo esto ella sola – dice.
- Ánimo amigo todo saldrá bien – dice Alex – y que tal si van a mi casa esta tarde y jugamos videojuegos ustedes saben que mi mamá los adora a todos a si que no hay problema – dice bien animado y es cierto Lauren su madre los quiere mucho y se que lo esta haciendo para animar a Eliot.
- Claro vamos – dice con más animos Eliot.
------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer.
AlasBook
ESTÁS LEYENDO
Por Primera Vez
De TodoEra una noche fria, en el pueblo de Tumclear, las calles estaban soladas, no había nadie, ahí fue donde me lamente por no haber escuchado a las palabras de mis amigos, ellos no querían, que me fuera solo a casa pero no quise escucharlos, de repente...