10 Capítulo

115 25 4
                                    

Tayler.

Miraba las estrellas desde el tejado de mi casa, siempre subía a el para poder relajarme y sentirme bien, a veces solo lo hacia para poder despejar mi mente, y apartarme de todos, y sentir que solo era yo en el mundo, me encantaba respirar el aire fresco de la noche y sentirme libre por unos intentes, me gusta ver la luna y su esplendor, cada noche era diferente las sensaciones que sentía al subir a este lugar, a veces llovía mucho por las noches y no podía subir a el, pero con solo ver por la ventana como la lluvia caía con una agilidad tan asombrosa, me relajaba, sin darme cuenta muchas veces de ello.

Hace unos días mi padre había partido hacia París Francia, pues lo habían mandado a que seleccionará unos equipos de trabajo que necesitarían en su empresa que está allá y lo mandaron a él. Al principio estaba conciente del gran paso que dio en su trabajo y en su vida profesional, pero en estos pocos días que el había partido de casa, ya lo extrañaba mucho, nuestra relación no era la mas unida, si así podría describirlo, pero cuando el estaba en casa me sentía más seguro y mas protegido, pero se que a veces podemos fingir que todo esta bien a un cuando nosotros no lo estamos.

A veces tenemos que dejar que nuestros sentimientos nos controlen, pero se que hay momentos en los que duele dejar que fluyan por si mismos y simplemente no es el momento ni el lugar perfecto para hacerlo. Tal vez necesitamos un poco de espacio privado para sacar todo el dolor que sentimos.

Hace unas pocas horas mi madre me pregunto si todo estaba bien, y yo le dije que si, y ahora que me sentía un poco mas relajado, me adentre a mi habitación y acostado en mi cama con los ojos cerrados meditaba en mi repuesta y se que dije mentiras, y cuando dije que me sentía bien, solo quería decirle que necesitaba que me abrazara y que no me soltaré nunca, y saber qué eso necesito empieza con una pelea interna en mi interior y eso no es genial, con un gran suspiro decido que es momento de que sea mas abierto con las personas que quiero mucho, empezando por mi madre, y con mis amigos.

Siempre estuve atrapado por mi mente cuando me decía que solo yo podría hacer bien las cosas para mi, y que no necesitaba a nadie mas, y creo que nunca logre estar seguro de mi mismo, hasta ahora que estoy sintiendo sentimientos nuevos, que nunca había experimentado en mi, mis ojos brian al verla a ella y mi corazón se acelera cuando escucho su nombre, ella a tomado mi corazón y mi vida sin darse cuenta, y cuando la tengo cerca de mi solo quiero abrazarla.

A veces si, duele, al saber que quizás ella no siente nada por mi, pero ¿realmente importa?, esa es la pregunté que a veces me hago. He estado teniendo sueños con ella y se siente como en el país de las maravillas.

Si pudiera pedir un deseo, tendría el valor para decirle todo lo que siento sin ningún miedo.

Y por que como no todo es como queremos, mejor decido despejar mi mente, y la mejor manera de hacerlo es pintando y escuchando música, a si que me levanto de mi cama, pero esta vez, me dirijo para mi escritorio y pongo un poco de música, a si que selecciono al azar, en segundos empieza I Wanna Know de Alesso, es una de mis canciones favoritas, saco todo mi material, conforme voy sacando todo, veo hacia mi ventana y a lo lejos veo el bosque, tomo la tiza malgastada que a un tengo, y empiezo a trazar líneas de un lado a otro, hasta que tengo un buen boceto de un bosque y de una chica caminado hacia las montañas, con mucho cuidado tomo mezclas de pinturas, y empiezo a darle forma con muchos colores, conforme voy avanzado en mi dibujo no me percaté que horas eran, hasta que termine el dibujo, sin darme cuenta del tiempo aguardo todo, hasta que veo el reloj de mi mesa de noche que marca 1:00 AM de la madrugada, no me preocupaba por que mañana seria sábado y no tendría clases.

Por Primera VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora