🏛
En una lucha mano a mano, MiNo cual vil era, quiso atacar a SeungHyun con una daga para tomar una ventaja sobre la pelea, mas no se imaginaba que se volvería en su contra dicho acto.
SeungHyun se sentía bastante cansado, la herida que MiNo le habia hecho antes de salir a la arena, le estaba ya menguando fuerzas.
Defendiéndose de los ataques de MiNo, hacia lo posible por mantenerse alerta.
Difusas imágenes llegaban a su mente.
Unas manos suaves le acariciaban el pecho, recorrían su piel con la mas leve y tierna caricia, sin prisa iban y venían, un joven mozo, estaba acostado a su lado, con un rubor exquisito en sus mejillas, lo miraba por debajo de sus pestañas mientras le acariciaba.
-Vamos SeungHyun concéntrate, veo que te estas cansando, no eres el fuerte y gran peleador del que todos hablan, ¿Acaso has bebido? Te ves en mal estado.
-Solo pelea MiNo, estoy en desventaja y tu lo sabes, nunca has sabido jugar limpio.
-¿Yo? Vamos hermano he sido muy misericordioso contigo. He cuidado de JiYong y muy bien, incluso me preocupe de que tuvieras un heredero y ¿así me pagas?
-¿De que estas hablando MiNo?
-Vamos hermano, sigamos luchando, pero te daré un incentivo. Yo conocí a Bom antes que tu, siempre fue una cálida amante, jamás se negaba a nada, siempre estaba a mi disposición por eso cuando le dije que se acercara a ti lo hizo sin problema. ¿Acaso crees que una chica se acercaría a ti en el estado deplorable en el que te encontrabas por tu separación con JiYong?
-¿De que estas hablando? ¡Se claro MiNo!
Por la distracción no me percate del movimiento que hizo y logro darme un golpe certero en el muslo con la daga.
-¡Vamos hermano, estas quedando en ridículo! ¿Dónde esta el gran General, el magnifico peleador? No te distraigas o será mas fácil terminar con tu vida. Lo que te digo es que Bom se caso contigo porque se lo ordene, ¿Quién crees que la mantenía contenta en tu ausencia? Yo siempre goce de su cuerpo, y era una gran amante, lástima que tuvo que morir. Pero sabes, hay otra cosa, el hijo que Bom te dio y que criaste con tanto amor y ahínco, era mío. Si mi estimado hermano, YeonJun era mi hijo. Bom era mi amante antes de conocerte y después.
-Pero, pero ¿Por qué los mataste? ¡Era tu hijo! Ella confiaba en ti si fue parte de este plan descabellado.
-Fueron piezas en el ajedrez que se tuvieron que sacrificar para seguir adelante con mis planes, quien sabe y JiYong y su hijo corran con la misma suerte.
Sentía que me movía en cámara lenta, primero estaba escuchando las aberraciones de MiNo mientras mi corazón estaba hecho pedazos, Bom, mi bella esposa fue siempre la amante de MiNo, y yo no tenia un hijo, ni siquiera YeonJun era mío, pero dios como lo amaba, él siempre habia sido mi todo. Él era inocente y este bastardo le habia arrebatado la vida solo porque me odiaba.
Sin pensarlo mas agarre fuerte a MiNo, luchando por quitarle la daga con la cual terminé con su vida.
MiNo me miraba sorprendido.
La muchedumbre quedo en silencio.
Nadie parecía entender lo que sucedía entre nosotros. Pero sabían que solo uno debería quedar con vida.
ESTÁS LEYENDO
Il Gladiatore. (Gtop)
Historical Fiction"Con la traída de esclavos de distintos continentes, no era extraño ver Coreanos dentro de la cultura Romana, así entre mezclas llegando a estar en lo alto de la Sociedad así como el Imperio. En el apogeo de su poder, el vasto Imperio romano se exte...