En la hora de descanso, me encontraba con Hueningkai conversando sobre a donde iríamos a comer, pero después de ver el presupuesto que teníamos decidimos pedir comida a domicilio.
-¡Hola Beomgyu! ¡Hola Ningning! -Taehyun entró a nuestro salón sonriente y con su almuerzo en la mano.
-Hola Tae -Lo saludo mientras yo también saco mi almuerzo.
-¡Hola Taehyunnie! ¿Cómo estás? ¿Qué tal tu clase? -Miro a Kai con los ojos un poco abiertos, Rayos Kai, ya sabemos que te gusta pero ¿Por qué ser tan intenso? Taehyun toma asiento delante de nosotros y sonríe.
-Muy bien Ning, y la clase estuvo muy entretenida hoy, a decir verdad.
-¡Me alegro mucho Taehyunnie! -Taehyun y Kai se quedan viendo fijamente a los ojos mientras los ojos de ambos brillan, incomodo. Ahora me siento la tercera rueda. Giro mi cuerpo hacia atrás y me encuentro con la mirada de Soobin sobre mí, supongo que también notó ese pequeño momento romántico. Miro a Soobin y le sonrío, el me regresa la mirada pero esta vez no me ve con frialdad, vaya milagro. Saco de mi mochila un paquete del pan favorito de Soobin y lo pongo en su escritorio.
-¿Qué es esto? -Soobin ve el pan y logro ver como sus ojos brillan, es como Tae y Kai se están viendo justo en este instante, ¿será que Soobin está enamorado del pan? Puede ser.
-Tu pan favorito, tonto -suelto una pequeña risita y Soobin vuelve a verme.
-Eso lo sé, pero ¿por qué me lo das?
-Solo pase a comprar una botella de agua, lo vi y quise traértelo. Oh Soobin, a la otra solo di gracias. -No dejo que Soobin me responda y vuelvo mi vista a mis amigos que al parecer aún siguen en su mundo.
Después de comer, volvimos a clases y tuvimos un segundo descanso. En este segundo descanso no me volví a encontrar con Soobin ya que se la pasó con su amigo Daehwi.
A la salida, Hueningkai dijo que iría al baño y que nos veríamos en la entrada con Taehyun, yo solo asentí y fui a mi casillero a dejar algunas cosas.
Cuando llegué, puse mi clave, metí todo lo que no necesitaba y saqué otro libro, cuando cerré mi casillero me encuentro con Soobin detrás de este, doy un brinco de la sorpresa y sonrío.
-Tonto, me asustaste. - Golpeo el hombro de Soobin con mi mano y regreso a acomodar mi mochila.
-¿Ya te vas? -Termino de acomodar mi mochila y veo a Soobin.
-Sí, me iré con Kai y Taehyun.
-Genial.
-Sí... -Estaba a punto de despedirme de Soobin cuando recordé que quería pedirle salir el viernes.
-Oye Soo, ¿te gustaría salir conmigo el viernes? Podríamos ir por un helado, ¿Qué dices? -Lo miro a los ojos y por un momento Soobin se sorprende por mi propuesta.
-No lo sé, necesito revisar mi agenda primero.
Ruedo mis ojos y rio.
-Vamos Soo, desde cuando tú tienes algo más que hacer que quedarte en casa. Vamos, será divertido.
-Seriamos tu, Kai y Taehyun, y sabes que no soy muy amigo de ellos y sería incomodo para mí.
-Tranquilo Soo, solo seremos tu y yo -Vuelvo a sonreír y puedo ver como una pequeña sonrisa se asoma en los labios de Soobin, una pequeña sonrisa que rápidamente borra.
-En ese caso, tienes suerte. Ese día mi agenda está libre
-¡Hasta luego entonces!
Asiento y lo despido con la mano pero luego recuerdo lo de esta mañana y decido repetir el momento, ¿Por qué no? No me regaño ni nada, supongo que está bien. Así que antes de irme intento besar de nuevo la mejilla de Soobin pero él gira su cabeza y mis labios tocan su comisura, rápidamente me quito y me disculpo.
-Lo siento Soo, eso fue repentino. No lo volveré hacer. -Soobin esta avergonzado y sorprendido, estoy a punto de irme corriendo hacia la entrada cuando el toma mi muñeca y me regresa hacia él.
-No te preocupes, nome molesta que te despidas de mi, si así despides a Yeonjun cada que lo ves,entonces también hazlo conmigo. -Soobin ni siquiera me mira cuando dice esaspalabras pero no importa, estoy tan feliz que solo asiento con una sonrisa.Suelta el agarre con mi muñeca y me voy ahora si a la entrada en donde meencuentro con Kai y Tae.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh no, Beomgyu! ✦Soogyu✦Yeongyu✦
FanfictionEn donde Beomgyu es picado por una tijereta y su hermano Taeyong le juega una broma y le dice que es venenosa. Beomgyu al tener "pocos días de vida" decide escribir cartas con lo que nunca les dijo a sus mejores amigos y enviarlas. ☆Historia corta...