A la mañana siguiente, me encontraba más tranquilo pero decaído, casi no toqué mi desayuno por lo distraído que estaba.
Jaehyun tomó mi mano y me sobresalté.
-Todo estará bien Gyu.- Le doy una pequeña sonrisa y asiento.
-Eso espero Jaehyun.
En eso Taeyong entra al comedor y se sienta a desayunar.
-¿cómo está tu nariz? -Pregunta Jaehyun.
-Bien, aún duele pero está bien.
-Bueno, te lo mereces por idiota.- Taeyong lo fulmina con la mirada.
-Lo siento Hyung, yo no quise lastimarte.- Le digo a Taeyong cabizbajo.
-Tranquilo, Beomgyu yo también sé que lo merezco. Por cierto, ¿desde cuándo tienes tanta fuerza? –Suelto una pequeña risa mientras niego.
-Bueno es hora de irnos. Espero que ya hayas pensado en algo Taeyong.
-Claro que si, llegaremos a bañarnos a nuestra casa y después iremos a las casas de los amigos de Beomgyu y les explicaré todo.
Jaehyun asintió y comenzaron a guardar todas sus cosas en el auto y emprendimos rumbo a nuestra casa.
______________________________________
Me encontraba distraído, ¿y si ellos me odian? Niego con la cabeza. Ya deja de pensar en eso.
Cuando salí del auto me encuentro con Taehyun y Kai sentados en la entrada de mi casa, abrazados y dormidos, a un lado de ellos se encuentra Yeonjun quien está recostado en la puerta con los ojos cerrados.
- Kai, Taehyun, Yeonjun! Despierten.- Me acerco a ellos y los muevo ligeramente.
Kai abre sus ojos y cuando me ve, lo primero que hace es empujar a Taehyun y abrazarme con fuerza.
-Beomgyu.- Nos abrazamos muy fuerte y siento las lagrimas de Kai mojar mi camiseta.
Yeonjun se levanta de golpe y me ve con sus ojos brillosos, después de que Kai me soltara, Yeonjun me abraza, me abraza muy fuerte que me hace sentir mejor, mi corazón se acelera mucho.
-Leí tu carta. Dios Beomgyu, estás bien yo-yo no sé qué haría sin ti. Venimos a verte pero no había nadie, así que pasamos la noche aquí. Beomgyu dime qué pasó no entiendo nada.- Kai me dice con lagrimas en sus ojos, yo solo miro a Taeyong.
-Entremos, será mejor que Taeyong les explique qué paso.- Suspiro y ellos tres asienten.
-Prepararé algo para que coman deben estar hambrientos.- dijo Jaehyun y se fue a la cocina.
_______________________________
-No puede ser...-Kai nos mira desconcertado después de que Taeyong le contara toda la historia de su estúpida broma, su mirada se dirige a Taeyong. -Taeyong ¿cómo te atreves? -Kai estaba a punto de lanzarse encima de Taeyong pero Taehyun fue más rápido y lo toma de la cintura.
Kai forcejeaba e intentaba salir de los brazos de Taehyun, pero Taehyun es más fuerte que él y no pudo soltarse. Kai se da por vencido y se encontraba llorando.
-Taeyong lo que hiciste fue lo más inmaduro y estúpido que alguna vez hayas hecho.- Taehyun le dijo a Taeyong y este asiente.
-Lo sé, yo solo... me disculpo con ustedes también. No pensé en las consecuencias, no pensé en ustedes o sus sentimientos.- Taeyong suspira y los ve con ojos arrepentidos.- Lo siento tanto.
Las lágrimas de Kai aún salen pero se tranquiliza un poco.
-Taeyong, yo sé que eres un buen hermano pero esto estuvo mal. Acepto tus disculpas, pero aún quiero golpearte muy fuerte.
-Entiendo.- Taeyong suelta una risita y asiente.
Yeonjun se encontraba serio en todo momento. Cuando gire a verlo, él estaba viendo a un punto fijo, lo conozco y suele hacer eso cuando está molesto.
Tomo sus manos y parece salir del trance en el que estaba. Le sonrió y él me sonríe de vuelta.
Yeonjun dirige su mirada a Taeyong.
-Estoy muy molesto, pero como dice Kai, eres un buen hermano a pesar de la idiotez que hiciste.- Yeonjun golpea con su puño suavemente el hombro de Taeyong.
Al parecer todo se arregló y está bien, solo falta saber cómo se lo tomará Soobin.
______________________________
Después de hablar con los chicos, comimos un poco y fui a ducharme. Cuando terminé de cambiarme, me dirigí a mi habitación y comencé a peinarme.
Escucho unos toques en mi puerta, giro y miro como es abierta.
Yeonjun entra y me sonríe.
-¿Se puede? –Yo sonrió y asiento.
Yeonjun se sienta en el borde de mi cama y yo continuo peinándome. Cuando termino, giro a verlo y él me ve fijamente.
-¿Qué sucede? –Una pequeña risa sale de mis labios, pero Yeonjun sigue viéndome fijamente y no me responde.
-¿Jjunie?
Me sorprendo cuando Yeonjun se levanta de golpe y me abraza con fuerza. Rápidamente lo abrazo de vuelta, poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
-Me alegro que estés bien.- Yeonjun susurra en mi oído. –De ahora en adelante te daré de esos abrazos fuertes y duraderos que tanto te gustan.- Sin romper el abrazo, asiento y escondo mi rostro en su cuello.
-Me hace muy feliz tenerte de esta manera, Yeonjun.
Nos quedamos un rato más en la misma posición, hasta que Yeonjun toma mi rostro con sus manos y me mira directamente a los ojos.
-Lo que hizo Taeyong fue horrible, pero admito que prefiero mil veces que esto sea una broma a que fuera verdad.- Ambos asentimos. -Beomgyu no sé qué haría sin ti.- Yeonjun dirige su mirada de mis ojos a mis labios, se acerca lentamente y me besa delicadamente, fue un pequeño choque de labios dulce y tierno.
Nos miramos a los ojos después del pequeño beso y soltamos una pequeña risa para después vernos directamente sonriendo y sin decir nada.
"Haces que vuelva amarte de nuevo, Jjunie"
"Aunque ciertamente, nunca deje de hacerlo"
ESTÁS LEYENDO
¡Oh no, Beomgyu! ✦Soogyu✦Yeongyu✦
FanfictionEn donde Beomgyu es picado por una tijereta y su hermano Taeyong le juega una broma y le dice que es venenosa. Beomgyu al tener "pocos días de vida" decide escribir cartas con lo que nunca les dijo a sus mejores amigos y enviarlas. ☆Historia corta...