13 [FINAL]

1.4K 150 112
                                    

Es el día de la boda. Kai y yo nos encontramos con Taeyong ayudándolo a vestirse.

Me siento tan contento, mi hermano mayor será feliz con el amor de su vida.

-Bueno faltan 5 minutos, me iré yendo. Nos vemos allá, suerte Taeyong.- Kai le da un pequeño abrazo a Taeyong para después decir "rómpete una pierna" y reír, Taeyong lo fulmina con la mirada y le lanza un manotazo.

-Es el día.- digo con una sonrisa. -¿cómo te sientes? -miro a Taeyong.
-Como si en cualquier momento fuera a vomitar.- ambos reímos.

-Hyung... mis papás no vinieron.
-Lo se Beommie, estaba seguro que no lo harían.- abrazo a Taeyong y él rompe el abrazo y toma mi rostro con sus manos.
-Gyu, quiero que sepas que si en algún momento no te sientes cómodo o simplemente no quieres estar en esa casa, puedes venirte a vivir con Jaehyun y conmigo. Hay un cuarto para ti.- siento mis ojos aguardarse y vuelvo abrazar a Taeyong.
-Muchas gracias Hyung, gracias por todo.- Taeyong corresponde mi abrazo y duramos unos minutos ahí, hasta que decido romperlo ya que se hará tarde para el gran momento.
-Hyung, ya es hora.- sonrió y Taeyong me devuelve la sonrisa.

Juntos vamos al altar, yo llevando el brazo de mi hermano mayor para entregarlo al amor de su vida. Taeyong y yo podremos tener antibajos pero siempre nos tendremos el uno al otro.

________________________________________

La ceremonia es hermosa, la decoración es con tonos lilas y crema. Taeyong se encargó de cada detalle. Es la boda perfecta.

Cuando la ceremonia terminó, nos la pasamos comiendo y bailando hasta cansarnos.
Kai y Taehyun se encontraban bailando una canción lenta y yo solo podía verlos con una enorme sonrisa.

Me levanto de mi silla y voy hasta la orilla del lago, este lugar es hermoso y relajante.

-Hey... ¿por qué tan solo? -Yeonjun llega y se sienta a mi lado, suspiro.
-Solo quería ver el lago de cerca, ¿tú qué haces aquí?
-Te vi venir, así que decidí seguirte.- ambos sonreímos.

-Gyu...
Miro a Yeonjun esperando a que hablara pero en lugar de eso, él solo se me acercó y besó la comisura de mis labios lentamente y se separa, me mira a los ojos y sonríe, yo sonrió de vuelta.

-Te amo, mi Gigi.
-Te amo, mi Jjunie.

Después de ese lindo momento, Yeonjun y yo nos quedamos un momento más hasta que él decide irse a volver a bailar, le dije que me quedaría un momento más y él solo asistió.

Pasaron lo que yo supongo unos 10 minutos y Soobin aparece.
-Aquí estas. Te estuve buscando Gyunnie.
Soobin se sienta del lado contrario a donde estaba Yeonjun anteriormente y volteo a verlo.
-Decidí escaparme un momento.- Soobin sonríe y yo le sonrío de vuelta.

Después de un rato en silencio, Soobin vuelve hablar.

-Al fin lo hice.- Lo miro confundido.
-Le confesé a mis padres que soy gay, bueno en realidad soy bisexual, pero el caso es que salí del closet.

Estaba sorprendido y una sonrisa sale de mis labios y abrazo a Soobin.
-Soobin, estoy tan feliz por ti. ¿Qué pasó después? ¿cómo se lo tomaron?
-Mi padre no se lo tomo muy bien, no me hablo en dos días, pero después él dijo "si eso te hace feliz, adelante". Mi mamá lloro y me dijo que me apoyaría en todo. Yo también lloré un poco con ella, me sentí liberado.
Mi sonrisa estaba cada vez más grande. Estoy tan feliz y orgulloso de él.

Observo a Soobin detalladamente y el se gira hacia mi, nos miramos directamente a los ojos y él acerca su mano a mi mejilla para comenzar a acariciarla lentamente, después comenzó a acercarse a mi rostro  y besa la comisura de mis labios, del lado contrario al beso que me dió Yeonjun. Me sorprendí pero aún así le sonreí de nuevo.
Soobin me volvió abrazar, después se levantó y se fue sin decir nada.

De nuevo estoy aquí solo. Me recuesto en el césped y miro al cielo.

Yo...

¿es posible estar enamorado de dos personas a la vez?



______________________________________

Bueno... hasta aquí el final de esta historia. Estoy muy feliz con el resultado y espero que a ustedes también les guste♡

¡Oh no, Beomgyu! ✦Soogyu✦Yeongyu✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora