Tres años después...
Pov Beomgyu:
Han pasado tres años desde que mi hermano Taeyong me hizo una broma de mal gusto, todo por una estúpida tijereta. Si vuelvo en el tiempo, no puedo creer que realmente me haya creído eso, sin embargo, admito que esa "broma" sirvió para arreglar algunos asuntos que estaban inconclusos. Ahora soy un chico que está por comenzar su carrera universitaria y estoy muy feliz por esto.
Kai y Taehyun siguen juntos y estoy tan seguro de que Tae le propondrá matrimonio a Kai en cuanto terminen con sus estudios.
Taeyong y Jaehyun adoptaron a un pequeño y lindo niño de 6 años llamado Sungchan, es un amor y soy su tío favorito (además del único)
Las cosas con Soobin mejoraron con el tiempo, después de salir del clóset, se encontró en una batalla con su padre, quien en su tiempo era un hombre homofóbico, pero gracias al apoyo de su mamá, su familia pudo superar todo y su papá se volvió un padre más comprensivo y trata de poner de su parte para entender a Soobin, claro, todo esto fue un proceso lento pero lo importante es que ahora Soobin tiene su apoyo.
Actualmente, Soobin se mudó a Estados Unidos a comenzar su carrera como enfermero.
Las cosas con él, terminaron muy bien.
"Gracias por aceptarme Beomgyu, gracias por siempre apoyarme y perdóname por hacerte sufrir. Sé que un "lo siento" no repondrá todas las lagrimas que derramaste por mí, pero de verdad, quiero expresar mi arrepentimiento. Te amo y siempre querré lo mejor para ti, incluso si no es conmigo"
Una pequeña lágrima cae por mi mejilla al recordar las últimas palabras que Soobin me dijo antes de irse. Lo amo mucho, pero no románticamente como había creído.
-¿Estás listo, Gigi? .-salgo de mis pensamientos y me giro a ver a Yeonjun, mi adorable y lindo novio.
Asiento.- Lo estoy, estoy listo para comenzar esta nueva etapa de mi vida.
Yeonjun me toma de las mejillas y me sonríe, sus mejillas se vuelven rosas y sus ojos brillan como nunca.
-Gracias por comenzar esta nueva vida conmigo. Te amo, desde la primera vez que te conocí, caí a tus pies.- río suavemente.
-Te amo mi jjunie, te amo como no tienes idea.- Yeonjun me besa con suavidad y siento como si tuviera millones de mariposas revoloteando en mi estomago.
Me tomó un tiempo darme cuenta de que siempre tuve al amor de mi vida frente a mí, pero debido a mis inseguridades y falta de amor propio no podía verlo. Conforme pasó el tiempo, estuve tomando terapia y avancé de una manera considerable, ahora soy la mejor versión de mí mismo y estoy orgulloso de la persona que soy ahora.
Y pensar que todo comenzó por la mordedura de una tijereta... Ahora me siento mal por haberla matado.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh no, Beomgyu! ✦Soogyu✦Yeongyu✦
FanficEn donde Beomgyu es picado por una tijereta y su hermano Taeyong le juega una broma y le dice que es venenosa. Beomgyu al tener "pocos días de vida" decide escribir cartas con lo que nunca les dijo a sus mejores amigos y enviarlas. ☆Historia corta...