09

1.1K 158 16
                                    

Han pasado dos semanas desde "el día de mi supuesta muerte" y Soobin sigue sin dirigirme la palabra.  Cada vez que intentaba acercarme a él, se iba y no me dejaba hablar.
Kai me dijo que lo mejor es darle tiempo para que él pudiera pensar, pero realmente quiero arreglar todo con él. 
Aún me siento triste, sin embargo, Kai, Taehyun y Yeonjun han estado conmigo en todo momento y ellos no están enojados, Kai quería golpear a Taeyong y aún lo fulmina con la mirada cada vez que lo ve, pero nada de qué preocuparse.
También, la semana pasada me reuní con Hyunjin y le expliqué todo, ya que tanto a él como a Jeongin les envié cartas, él estaba llorando y no pude evitar llorar también.
Nos la pasamos horas hablando y me quede a dormir a su casa.
También quería hablar con Jeongin, pero no podía, no me sentía muy bien, entonces Hyunjin me hizo el favor de aclararlo todo con él.
___________________________________
Es martes y me encuentro saliendo de clase, Kai se fue con Taehyun ya que tendrían una cita, al parecer estos dos están comenzando una relación, me siento muy feliz por ellos dos.

Me dirigía a la salida cuando alguien me toma del brazo, me giro y siento mi rostro palidecer.
-¿Qué haces aquí Jeongin? -Él no me contesta y me aleja de la entrada.
-Hyunjin me explico todo.- Yo solo me quede callado, las palabras no salían de mi, entonces seguí escuchando lo que me decía.
-¿Sabes cuantas lágrimas derrame por ti? ¿Sabes cuánto sufrí al creer que habías muerto? No tienes ni idea, de igual forma no creo que te importe ya que tampoco te importó no ser tú quien me aclarara todo o tampoco te importó hacerme llorar y sufrir antes tantas veces. Gracias Beomgyu lo lograste, volviste a dañarme, nunca te importo una mierda de mi.- Jeongin no paraba de llorar y cada palabra que decía, salía con rabia y resentimiento pero lo conozco, conozco sus manipulaciones y no caeré de nuevo.
-Deja de victimizarte.- mí voz suena más grave y trago duro. -No se trata de ti Jeongin, nada de esto es sobre ti, ¿tanto te cuesta entenderlo? –Lo miro a los ojos y tomo aire.
– ¿Dañarte? Por favor, los dos sabemos que ambos nos lastimábamos mutuamente, ¿acaso no leíste mi carta? Pero claro, que puedo esperar de ti, cuando siempre se trataba de ti.- No me callaré, ya no más.
-Jeongin, fuiste mi mejor amigo, siempre estuve para ti pero tú no para mí... Cada vez que me sentía mal nunca me escuchaste nunca me aconsejaste porque solo querías que te escuchara a ti. Jeongin, no quieras hacerme ver como el malo de la historia porque ambos sabemos que te encanta hacer de víctima y manipular a las personas.
-¿manipular? Por Dios Beomgyu.- De todo lo que dije solo eso escucho, ¿en serio? A fin de cuentas siempre escucha lo que le conviene.
-¿qué problemas tendrías tú? ¡Siempre has sido el chico perfecto en todo! Nunca tenías problemas, en cambio yo...
Suelto una risa débil y lo interrumpo-. ¿Lo ves? Otra vez tratas de girar todo hacia ti, pero ¿sabes Jeongin? tú y yo somos cosa del pasado, dejamos de ser amigos hace mucho, así que será mejor que cada quien haga su vida.- dije cada palabra mientras lo veía a los ojos y el solo estaba paralizado y pequeñas lágrimas caían de sus ojos.
-De acuerdo, si eso es lo que quieres Beomgyu, está bien. Pero ten en cuenta que si te vas no volverás a verme nunca más, ni si quiera te molestare o mandaré mensaje de nuevo. ¿Realmente quieres arruinar lo que construimos?
-Querrás decir, lo que construimos y tú te encargaste de arruinar. Se feliz Jeongin, sé que lo serás con alguien más.- mire a Jeongin una última vez y me di la vuelta pero entonces su voz me detuvo de nuevo.
-Tus sospechas eran ciertas. Lo que decía en la carta.- Suspira.
-Me gustabas, estaba enamorado de ti y todo este tiempo te trate como un novio porque era lo que realmente quería. Yo... yo te amaba Beomgyu... aún lo hago.- Su voz suena apagada cuando dice eso.
Giro un poco mi cabeza sin darme vuelta completamente.
-Si me lo hubieras dicho en ese entonces te hubiera dado una oportunidad.- Jeongin abre sus ojos y deja escapar un suspiro.
-Qué bueno que no lo hice porque de ser así, esto hubiera terminado peor. Adiós Jeongin, te deseo lo mejor.- y sin decir nada más ni mirar atrás, camine hasta llegar a mi casa, me sentía tan nostálgico, pero por alguna razón esta vez no quiero llorar, ya no más.

¡Oh no, Beomgyu! ✦Soogyu✦Yeongyu✦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora