Eran las 2:00 pm, Jaehyun y yo vamos rumbo a la casa del bosque que tienen mis padres, decidí que si quiero pasar mis últimas horas en un lugar, definitivamente seria este.
Taeyong dijo que él se encargaría de entregar las cartas y que nos vería a eso de las 6:00 de la tarde.
Desde mi encuentro con Soobin ayer, no puedo evitar sentirme triste y mis ganas de llorar solo incrementan más y más. No esperaba que el me trataba de esa manera, tampoco creía que me diría que fuéramos novios o algo pero al menos me hubiera gustado que no fuera tan rudo, sin embargo me hizo ver la realidad.
Cuando llegamos me fui directamente a mi habitación y me tire en la cama boca abajo.
-Gyu, pediré pizza para que comas algo, ni si quiera tocaste tu desayuno en la mañana.- Jaehyun me dijo y yo solo asentí.
No sé cuánto tiempo paso pero creo haberme quedado dormido porque en un momento cuando abro mis ojos me encuentro con una manta y solo hay una lámpara encendida. Tomo mi celular y son las 7:00 de la noche, ¿Tanto dormí?
Cierro mis ojos y estoy a punto de volver a dormir cuando caigo en cuenta ¿Qué sigo haciendo vivo? Reviso mi celular de nuevo comprobando el día y la hora.
Ni si quiera me siento mal realmente, bueno solo emocionalmente.
Me levanto de mi cama y salgo, escucho la televisión encendida y me dirijo hacia la sala en donde se escucha, al llegar solo me encuentro con Jaehyun.
-Hey Gyu, te quedaste dormido toda la tarde. Te deje pizza en el microondas.
-Hyung, ¿no debería estar muerto?
Jaehyun voltea a verme con una expresión de horror.
-Gyu, se que a veces tener el corazón roto es triste, pero no mueres por eso, cariño.
-No hyung, no me entiendes. Yo... a mí solo me quedaba una semana de vida.
Jaehyun se levanta del sillón y camina hacia mí, aun luce sorprendido.
-Beomgyu, no lo sabía. Yo... ¿Qué?
-Si... Taeyong me dijo que... -Y entonces siento como si me hubieran arrojado un balde de agua fría, ¿Cómo pude ser tan estúpido?
El sonido de la puerta junto con unas bolsas llega a mis oídos seguido de un grito.
-Chicoos~ traje algo de helado y galletas.- Taeyong nos ve con una sonrisa. Este imbécil me las pagara.
-Eres un...
Camino hacia Taeyong y lo golpeo en la nariz con mi puño. Taeyong se tambalea y miro como la sangre comienza a salir de su nariz, Jaehyun suelta un grito y corre hacia Taeyong.
-Beomgyu, ¿Qué sucede contigo?
-Eres un maldito imbécil, ¿Cómo pudiste? -Ignoro la pregunta de Jaehyun y miro a Taeyong con odio, no siento mi puño y el enojo solo se vuelta cada vez más intenso.
-Beommie yo... solo era una pequeña broma.- En este instante lo único que quiero es golpear a Taeyong hasta que mis nudillos queden destrozados, ¿aun tiene el cinismo de decirlo con una sonrisa?
-¿¡QUÉ DEMONIOS TE PASA TAEYONG!? ¿¡POR QUÉ ME HICISTE ESTO!?
-Gyu, lo siento mucho yo solo estaba bromeando.
-¿¡QUÉ CLASE DE BROMA ES ESTA? ¿¡MENTIR Y DECIR QUE MORIRÉ!? ¿A TU PROPIO HERMANO? ¿ES DIVERTIDO?
-Beomgyu, te juro que el día en que te dije que la tijereta era venenosa, te diría la verdad, pero luego tú dijiste que aprovecharías el momento y les dirías a tus amigos sobre tus sentimientos. Por eso decidí seguir con esto por qué...
-No Taeyong, eso es algo que yo tenía que decidir, yo tenía que estar listo y tú me obligaste hacerlo. ¿Sabes que ayer bese a Soobin y él me trato mal? Ahora imagínate como se pondrá cuando sepa que me gusta, ahora él me odiara de por vida.
-Beom, yo no sabía eso pero... pero yo ya no podía soportar escucharte sollozar por las noches. Beomgyu se que habías estado llorando por Soobin, lo sé perfectamente y también sé que todos esos sentimientos que tenías guardados los querías sacar, querías sentir un peso menos y yo quería que al fin pudieras liberar todo.
-¿Y no pensaste en lo que pasaría después? No trates de victimizarte Taeyong, lo que me hiciste ha sido lo peor que me has hecho.
-Mi-Mira yo aclararé todo ¿sí? Solo déjamelo a mí, les explicaré a tus amigos todo esto.
-Taeyong la cosa está en que también jugaste con sus sentimientos, ¿no pensaste en ellos también? ¿Qué tal si me odian o si ya no me quieren ver?
-Beomgyu ellos te aman, claro que no te odiarán. En ese caso al que odiarían es a mí.
Mis lágrimas caían sin cesar y Taeyong me abrazó, al principio, trato de alejarlo de mí, pero Taeyong hace el agarre más fuerte y yo estallo en llanto en sus brazos.
-Lo siento mucho Beomgyu, no sabes cuánto me arrepiento.- Taeyong se encuentra llorando.
_______________________________
Después de ese confronta miento, los tres chicos se encuentran en la sala de estar, Beomgyu está dormido en el sillón y Taeyong se encuentra sentado con chocolate caliente que Jaehyun hizo.
-¿Qué harás para remediarlo Taeyong?
-Hablaré con los amigos de Beomgyu.
-Caíste muy bajo con esto Taeyong, Beomgyu tiene razón, no debiste forzarlo hacer algo para lo que él no estaba listo.
-Jaehyun, yo lo hice por su bien.- Los puños de Jaehyun se cerraron.
-¿Por su bien? ¿Te estás escuchando Taeyong? ¿Mentir y decirle que morirá es por su bien?
Los ojos de Taeyong vuelven a cristalizarse y niega con la cabeza.
-Realmente me tienes muy decepcionado Taeyong, esto fue lo más bajo. Pero no me iré de aquí hasta que sepa que arreglaste todo con Beomgyu y con sus amigos.
-Claro que si Jaehyun, yo realmente me arrepiento y arreglaré las cosas.
-Más te vale. Mañana volveremos a tu casa, así que tienes toda la noche para pensar en cómo resolver esto.
Taeyong se la pasó toda la noche arrepentidomientras pequeñas lágrimas caían de sus ojos. Esa noche no pudo dormir nada.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh no, Beomgyu! ✦Soogyu✦Yeongyu✦
FanficEn donde Beomgyu es picado por una tijereta y su hermano Taeyong le juega una broma y le dice que es venenosa. Beomgyu al tener "pocos días de vida" decide escribir cartas con lo que nunca les dijo a sus mejores amigos y enviarlas. ☆Historia corta...