Pov: Narradora
Una joven se encontraba delante de una gran puerta que la separaba del que iba a ser su entrenador por este "mundial". Krystal aun no confiaba del todo en aquel hombre después de lo que su padre le había contado pero el mismo y su padrino le pidieron que por favor le ayudara a ganar el mundial ya que había mucho más en juego que una simple copa, por lo que la joven no tuvo más que aceptar.
Abandonó su anterior equipo para, con la ayuda de unos amigos, entrenar en la isla que su padrino usaba cuando era el emperador Alex Zabel y poder ser de mayor utilidad en su equipo ya que, según le habían explicado, sería uno de los mayores problemas.
Pov: Krystal
-¿Entrenador Black? ¿Puedo pasar?.
-Señorita Frost, adelante.
-Anda hola, tu debes de ser la chica de la que hablaba el señor Black. -Habló un pequeño muñeco que era extrañamente parecido a un payaso.
-Supongo, me llamo Krystal. Encantada. -Me presenté alegre, era un poco extraño pero después de todo lo que me habían dicho estar presentándome a un muñeco parlante me parecía de lo más normal.
-Yo soy Ptumri. Aunque me conoceras mas tarde como Glacia. -Se presentó el. Oficialmente empieza lo raro.
-¿Por qué no estoy ahí abajo señor? -Dije mirando al campo donde todos los equipos del país esperaban la alineación.
-Es una de las condiciones de tu padre y padrino. - Le miré confusa. -No desprestigiar tu apellido. -Solté un suspiro sonriendo, se notaba que me necesitaba si había accedido a las demandas de Shawn y Axel.
-¿Y la otra?
-No dejarte tirada en ningún planeta. Ahora, tengo que anunciar a los demás. - Dijo serio cuando las grandes puertas del balcón se abrieron.
-¡Y aquí tenemos al entrenador de la nueva selección de Japón, Astero Black! -Narró entusiasmado el comentarista.
-Se os ha reunido porque poseéis la fuerza y el talento que os hacen dignos del equipo. No obstante de todos los que estáis aquí sólo 11 seréis elegidos para formar parte de la selección. -El silencio repentino hizo ver la sorpresa en los ojos de todos los presentes.
-Vaya, ¿ni siquiera me va a contar?. -Susurré.
-Ahora anunciaré a los miembros del nuevo inazuma japón, el equipo nacional que participará en el fútbol frontier internacional visión 2. Arion Sherwind, Riccardo Di Rigo, Victor Blade, Trina Verdure, Keenan Sharpe, Zippy Lerner, Frank Foreman, Buddy Fury, Cherise Blossom, Falco Flashman y Terry Archibald. Se acabó estos son los once.
-Pues no, parece que no te va a contar. -Contestó mi pregunta anterior Ptumri también en un susurro.
-Todos los que han sido nombrados que salgan al frente. -Los once se adelantaron quedando frente al público. -Mirenlos bien, ellos son el orgullo del país, el nuevo Inazuma Japón.
-Pero si la mayoría de estos jugadores no tienen registros de ningún partido. ¿Qué piensas de todo esto John? -Se preguntaba uno de los comentaristas.
-Han sido elegidos por un entrenador con una gran experiencia entrenando en el extranjero. Aunque no sean muy conocidos seguro que tienen unas habilidades increíbles. -Contestaba el otro comentarista.
-Todos vosotros tenéis el deber de aspirar a conquistar el mundo ¿entendido?
-¡Si! -Se escuchó desde el campo.
-Entonces demostrarme lo que podéis hacer, celebraremos un partido de exhibición hoy mismo. El partido empezará dentro de 10 minutos.
Sin decir más el entrenador volvió a su oficina cerrando los grandes ventanales detrás de el.
-Supongo que yo no juego este partido. -Comenté cuando estaba delante mía.
-No. Te unirás mañana. Puedes irte. -Sentenció desapareciendo del despacho.
-Nos vemos mañana. -Se despidió Ptumri que había cambiado de forma a la de una chica.
Ante la situación, salí de allí y recorrí el pasillo hasta el palco de mi padrino y, como si supiese que me iba a pasar por allí,al lado de su sillón había uno vacío para mi.
-El partido está a punto de empezar y será contra la academia más prestigiosa del pais. La Royal Academy. -Dijo el comentarista.
-¿Jude sabe algo de esto? -Pregunté a Axel.
-No. -Contestó serio mientras los equipos salian al campo.
-Pues te va a matar. -Comenté haciendo que soltara un suspiro sonriente.
En silencio empezamos a ver el partido mientras mis ganas de huir aumentaban, había leído los informes, me habían avisado y aun así muchas veces no podía ni mirar al campo.
-Me alegro mucho de que no le dejaseis usarme para este partido. -Dije en alto provocando un sonrisa en Axel.
Nos estaban superando de todas las formas posibles, excepto los tres del Raimon el resto se notaba que eran unos novatos. Menos mal que puedo contar con ellos.
-Es peor de lo que pensaba. -Susurré mas para mi misma que para otra persona.
Un pequeño brillo de esperanza vino a mi mente cuando Víctor se lanzó al ataque y junto a Arion realizaron una técnica que se me hacia muy familiar.
-¿Le enseñaste el Tornado de Fuego a Victor? -Pregunté cuando el gol subió al marcador.
-¿No te alegra?
-Ahora mismo muchisimo. Estaba pensando en escapar.
-¡Se ha terminado! La nueva selección de Japón ha perdido por un aplastante 10 a 1. ¿Es este el nivel que tendremos que esperar? -Dijo el comentarista cuando el árbitro pitó el final.
Por unos segundos el campo quedó en completo silencio hasta que los aficionados empezaron a abuchear y lanzar cosas al campo. Menudo desastre. Desde nuestra posición pude apreciar la tristeza de los tres futbolistas y la cara de confusión de la Royal y Jude así como el enfado del segundo entrenador.
-Vamonos. -Ordenó mi padrino.
Avancé detrás de Axel hacia la salida del estadio y este me llevó a casa donde mientras hablaban, mi padre y el me ayudaban a hacer la maleta para la concentración que empezaba mañana.
-No ha podido ser tan malo. -Intentaba animar mi padre.
-Ha sido horrible. Es la primera vez que veo que un portero recibe una falta por usar la mano. -Reproché en alto.
-Jude me ha llamado varias veces, creo que esta igual de confuso que todos. -Confesó Axel.
-Pues si Jude esta asi imaginate a los pobres chicos del Raimon. ¿Como se supone que los convenceré de que podremos ganar después de lo que han visto?
-Tranquila cariño. -Dijo mi padre colocando sus manos en mis hombros. -Eres una jugadora muy buena y has estado entrenando mucho, tu confía en ti misma y recuerda que nos puedes llamar cuando quieras.
-Esta bien. Pero si el planeta resulta destruido luego no quiero quejas. -Intenté aliviar el estrés y conseguí que los dos hombres sonrieran.
Al terminar de hacer la maleta los tres cenamos juntos, Axel se fue y tanto yo como mi padre nos quedamos dormidos. Mañana sería un día muy largo, al menos para mi.
******************************************************************************************
Espero que os guste ❤
ESTÁS LEYENDO
La capitana del hielo ~Inazuma Eleven
FanfictionKrystal Frost, hija del legendario jugador, deberá embarcarse en la difícil misión de que un grupo de novatos en el fútbol sean no solo los mejores jugadores del mundo si no también de la galaxia. ¿Podrá la pobre capitana ser lo suficiente para venc...