-¡Buenos días chicos! -Dije animada mientras entraba en el comedor. Era la primera vez que estábamos juntos de manera informal.
-Buenos días capitana. -Dijeron todos con más y menos entusiasmo por el sueño.
-Veo que hoy llevas ropa deportiva, ¿eso es que vas a entrenar? -Preguntó Víctor viendo mis leggins y camiseta.
-Por supuesto. No puedo estar dos días sin entrenar.
-¿Por qué no llevas la equipación? -Preguntó Zippy moviendo las gafas.
-Hay dos posibles explicaciones. No la tiene con ella por que estará lavando o la ha perdido. -Intuyó Keenan. -Aunque también puede ser que no le guste como le queda.
-En realidad... -Tuve que cortarle. -Es por que voy a entrenar con vosotros la resistencia y esta ropa me parece la más cómoda.
-Vaya eso era un factor que no había añadido a mis cálculos pero tiene lógica. -Demasiada inteligencia para mi tan temprano.
El desayuno pasó de forma amena, los novatos no hablaban mucho por lo que las voces que más se oían eran las de Arion y mia hablando claramente sobre fútbol. Al terminar nos dirigimos al entrenamiento matutino y como el día anterior el entrenador Black no estaba, aunque sí su "segundo" que no hacía nada más que quejarse por lo que era yo la que dirigía el entrenamiento .
-¡Vale! Descansad. -Todos los novatos se fueron al lado del banquillo, Arion y Ricardo hablaban en medio del campo y Víctor se acercaba a mi con un balón en los pies, sabía lo que quería y antes de que lo dijese se la quité y empezamos a practicar.
-Increible. -Oí decir a Arion. No había podido practicar antes ya que eramos impares y ahora todos están concentrados en nosotros dos.
-Se nota que eres un imperial. -Le alabé cuando me robó el balón.
-Tu tampoco lo haces mal, se nota quien es tu padre. -Sonreí por el alago y después de robarle el balón paramos para beber.
Cuando me acerqué al banquillo todos me veían asombrados cosa que se me hacía un poco extraña pero rápidamente mi humor cambió cuando el segundo entrenador se acercó enfadado por el equipo.
-Esto es un desastre, este equipo será la ruina del país . -Protesto muy alto haciendo que todos le oyesen.
-Larguese. -Sentecié seria hacia el hombre.
-¿Perdona? -Preguntó mas furioso y confuso que antes.
-Aquí no hace nada útil .Quiero que se largue, mas bien, le ordeno que se largue. -Volví a sonar amenazante.
-Una jugadora no puede...
-Esta jugadora es la ahijada del hombre que le paga el sueldo así que si quiere conservarlo váyase . -Volví a amenazarlo acercándome.
-... -No se atrevió a decir nada más y se marchó del campo.
-Esta bien. -Dije al terminar volviendo a sonreír . -Ricardo, Arion y Victor podéis entrenar juntos ahora, yo me encargo de los novatos.
-¡Si!-Dijeron los tres mientras se alejaban aun nerviosos por lo que acababan de ver.
-Bien, se que solo llevais un dia con el balón pero quiero ver que tal vais en nivel. Tenéis que quitarme la pelota. -Dije intentando enfatizar el plural.
-¡Si! - Ellos también estaban confusos por lo que acaban de ver pero no se atrevieron a hablar.
Falco fue el primero en intentarlo se lanzó con fuerza a por el balón pero casi no me hizo falta ni mover el pie para esquivarlo. Terry lo intentó fracasando al igual que todos los demás.
ESTÁS LEYENDO
La capitana del hielo ~Inazuma Eleven
FanfictionKrystal Frost, hija del legendario jugador, deberá embarcarse en la difícil misión de que un grupo de novatos en el fútbol sean no solo los mejores jugadores del mundo si no también de la galaxia. ¿Podrá la pobre capitana ser lo suficiente para venc...