Capítulo 16 Era una mentira

338 33 3
                                    

Todos parecían confusos, asustados y sorprendidos aún que era lo normal teniendo en cuenta las circunstancias.

-Muchas felicidades, representantes de la Tierra. Habéis superado la ronda de clasificación del Torneo Gran Celestia Galaxy y por tanto habéis pasado al torneo principal. -El alienígena nos felicitó de manera cordial.

-¿Qué?¿Cómo has dicho?¿Qué significa esto? -Todos se hacían la misma pregunta buscando la respuesta entre ellos.

-¿Has dicho representantes de la Tierra? -Consiguió preguntar Víctor.

-Exacto, no sois representantes de Japón si no de toda la tierra.

-De... -Reflexionando las palabras todos se giraron hacia Black y hacia mí en busca de respuestas.

-Como imaginaba, habéis estado jugando sin que os explicasen los motivos. -Todos volvieron a verme.

-Lo siento chicos... yo... -Intenté hablar pero Axel apareció en el campo.

-Responderé a todas vuestras dudas. Perdonar por haberos hecho jugar sin contaros la realidad. -Apoyó su mano en mi hombro.

-¿Qué esta pasando? -Pregunto Ricardo

-¿Os acordáis del incidente de la luna desaparecida hace tres meses?

-Si, se dijo que había sido por una gran capa de polvo cósmico que bloqueaba la luz. -Contestó Ricardo

-No fue así, la tierra fue seleccionada para un torneo en la galaxia y la luna fue destruida con el fin de obligarnos a jugar para salvar nuestras vidas. -Continuó Axel -Los habitantes de un planeta alejado se han visto amenazados por un agujero negro así que se han lanzado a la conquista de otros planetas y para evitar una guerra se ha decidido usar el fútbol como medio de contienda.

-Si no participamos en el torneo la tierra será destruida y si no lo ganamos será invadida. -Sentencié a modo de resumen.

-Bien, ahora tengo que pediros a todos los jugadores que hagan los preparativos para partir hoy mismo. -Ozrock volvió a su nave despertando a todos los asistentes en el estadio.

Después de eso todos volvimos a la residencia, donde en la sala de reuniones se discutía lo que había pasado hacía escasas horas. Axel, Jude, Glacia y yo estábamos a ambos lados de Black intentando calmar las cosas.

-Entrenador usted sabía lo que pasaba cuando nos reunió, ¡nos ha engañado! -Ricardo estaba muy molesto.

-Chicos, nosotros tomamos la decisión para que pudieseis luchar sin ningún problema- Explicó Jude.

-Exacto, ¿quien en su sano juicio hubiese aceptado? No solo era imposible conseguir jugadores si no que ni siquiera podía obtener un entrenador. Hasta que apareció alguien que creíamos muerto. -Axel vio sutilmente hacia Black.

-Los rumores eran ciertos, usted es el emperador de la oscuridad Ray Dark, que en el pasado amenazó el mundo del fútbol. -Parecía que Ricardo llevaba tiempo sospechando y por fin tenía su respuesta.

-Ray Dark era el único capaz de saber la verdad y entrenar a los jugadores, cargando ese peso en sus hombros. -Explicó Axel.

-Entrenador, ¿si era tan importante por qué seleccionar a estos novatos? Estoy seguro que había candidatos con más méritos. -Replicaron Ricardo y Victor.

-El entrenador es capaz de ver el animal que duerme en el interior de las personas. Son energías denominadas "Numen", como la que surgió de Trina en aquel partido. -Intervine. -Todos lo tenemos en nuestro interior y estar con otras personas que también lo poseen ayuda a manifestarlo.

-La decisión ahora recae sobre vosotros -Dicho eso todos pusieron su mirada en Arion, es el subcapitán por lo que su opinión importaba.

-Si el fútbol puede salvar la Tierra, jugaremos. -sentenció.

***************************************

Bueno he tardado pero aquí está, corto y conciso preparándose para el nuevo reto que enfrentan.

Gracias por todas las vistas y likes y recordar que nos leemos🧡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La capitana del hielo ~Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora