Capitulo 13 La resistencia

657 49 9
                                    

El entrenamiento de la mañana había empezado hace un tiempo y Ricardo, Víctor y yo ayudábamos a Terry en la portería. Aunque, al menos dos de nosotros nos lo tomábamos con calma, la tensión entre Ricardo y el portero era tan evidente que incluso Frank se acercó preocupado.

-¿No crees que se está pasando? -Me preguntó.

Si, claro, por supuesto. Terry se ha esforzado mucho y aunque Ricardo no lo reconozca había mejorado.

-Deberías volver a entrenar. -Le ordenó Víctor en mi nombre mientras yo seguía analizando el por qué del comportamiento de esos dos.

-¡Fin del entrenamiento! -La voz del segundo entrenador apareció en el campo y todos nos acercamos a el. -Esta tarde tendréis un partido amistoso como entrenamiento.

-¿A estas alturas? -Preguntaba Arion.

-Si, yo también creo que es una idea estúpida. -Dijo el hombre. Quiero pegarte.

-S...-Antes de que pudiese enfrentarme a el Black apareció.

-Como el ya os ha informado solo os diré que Arion será el capitán. -Sentenció Black. -Frost acompáñame.

El tiempo hasta el partido lo pasé en solitario en mi habitación y Tia Andrea me trajo la equipación, me preparé y me reuní con Black para entrar en el campo donde el Inazuma Japón esperaba.

-Capitana... ¿Que signifi...?-Antes de que Arion pudiese terminar la pregunta sentí una presencia y seguido un balón chutado a gran velocidad el cual mandé de vuelta.

-Vaya, muy bien.

-Tienes que mejorar Bai-Long. -Dije mientras lo abrazaba y él levantaba mis pies del suelo.

-¿Os conocéis? -Preguntó Arion.

-Su padrino es Axel Blaze, el gran emperador Alex Zabel, es normal que se conozcan. -Dijo Víctor. -Aunque nunca te vi por el Santuario.

-Eso es por fui cuando dejé el Alpino por la lesión. Ellos me ayudaron a entrenar. -Expliqué.

-Ellos... Entonces conoces a Tezcat.

-Si, fue quien me ayudó a sacar mi espíritu guerrero. -Y algo más.

-¿Tienes un espíritu guerrero? ¿Podemos verlo? -Preguntó emocionado Arion.

Miré al entrenador Black en busca de su aprobación y ante su asentimiento me alejé un poco de los chicos.

-¡Chione, reina de la nIeve!

-¡Chione, reina de la nIeve!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Armadura

-Alaaaa es impresionante capitana. -Me alabó Arion.

-Nada mal, aunque el mío sigue siendo mejor. - Dijo de manera divertida Bai mientras me daba un ligero golpe en el brazo y se acercaba.

La capitana del hielo ~Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora