Capitulo 10 Sala oscura

521 55 3
                                    

Al día siguiente los entrenamientos volvían y decidí dividirnos en defensa y ataque por lo que, Terry, por fin pudo tener la oportunidad de parar un tiro mío, aunque sin éxito.

-Veo que lo de Ricardo no era una exageración. -Me alabó al final del partido de entrenamiento haciéndome sonreír.

-Oye Frank, has mejorado pero pierdes velocidad debes controlar eso. -Ricardo se fue después de decirlo.

-¿Ricardo acaba... ? -Empezó a preguntar Arion.

-¿De darle un consejo? Si. -Estaba orgullosa pero aún había mucho que hacer así que los dejé y fui a hablar con Black. - Sky continúa tu.

-Si

Como siempre en la oscuridad de su oficina y acompañado de Ptumri el hombre miraba las estadísticas de mis compañeros en sus pantallas.

-Señorita Frost. ¿Qué la trae por aquí?

-Por favor dejese de rodeos. Creo que es hora de usar la sala.

-¿Estas segura?

-Si, los chicos han crecido mucho en el juego de equipo pero necesitan mejorar individualmente.

-Esta bien. Puedes irte.

El resto de la tarde paso sin más y al día siguiente todos estábamos en la cafetería escuchando a Frank hablar sobre el pescado que estábamos comiendo cuando una discusión llamó la atención.

-¿Oye, a qué ha venido eso?

-¿Qué vas a saber tu Keenan? ¡Deja de hacer suposiciones sobre mí vida cuando no tienes ni idea de lo que pasa!

Puse los ojos en blanco frustrada, creí que los problemas de convivencia ya se habrían solucionado.

-¡Parad los dos! ¿Es que queréis empezar a discutir ya? -Intervino Frank.

-Pero Kennan...

*Boom*

No me hizo falta si quiera abrir la boca, el golpe que di en la mesa llamó la atención de todos y la discusión acabó en aquel mismo momento.

-¿Sabes que cuando miras así das bastante miedo? -Preguntaba Victor

-Mejor.

Después de desayunar todos pusimos rumbo a la sala de reuniones donde el entrenador Black nos esperaba.

-Lo habéis hecho bien hasta ahora. Sin embargo no tenéis el nivel para llegar más allá. -Sentenció.

-Menudos ánimos. -Susurró Frank.

-Por eso mismo hemos decidido cambiar el plan de entrenamiento. -Dijo levantándose. -Seguidme. -Ordenó.

Todos andábamos detrás de él por los pasillos del complejo y al llegar a un pequeño recibidor pulsé un botón y del suelo aparecieron unas escaleras provocando una sorpresa general. Entramos en una gran sala oscura con un ordenador en una de las paredes.

-¿Qué es esto entrenador? -Preguntó Ricardo.

-A partir de ahora entrenareis aquí. Glacia inicialo. -Con esa orden la asistente nos metió a todos en el holograma de un prado.

-¿Qué es esto? -Preguntó Frank

-Es un sistema holográfico. Está conectado a nosotros de tal manera que todo lo que nos rodea se sienta real. -Les expliqué desde algo más lejos de ellos.

-Impresionante. -Dijo Arion acariciando el césped.

-Arion. -La voz de Dark inundó el holograma. -Intenta llegar a Krystal.

La capitana del hielo ~Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora