Capitulo 2 Empieza la concentración

1K 65 5
                                    

Era primera hora de la mañana y yo ya estaba desayunando con mi padre, me había puesto unos vaqueros claros ceñidos y una camiseta de asas negra básica con unos tenis y mi pelo suelto por los hombros.

-Suerte cariño. -Me despidió mi padre cuando Axel apareció para recogerme.

Íbamos pronto pero Black y él debían hablar y asi yo podia dejar las cosas en mi cuarto. Axel desapareció por los pasillos y yo conocí a la cocinera y enfermera de la residencia. Era una mujer muy agradable que se hacía llamar "Tía Andrea" ella fue la que me enseñó la residencia, mi habitación y me guió al despacho de Dark.

-Suerte. -Mi padrino se despidió en el momento que entré en el despacho.

-Ya han llegado todos. Vamos. -Me ordenó Black haciendo que lo siguiera hasta el campo de entrenamiento y dándome una tablet con toda la información que en realidad ya me sabía.

-¡¿Ninguno tenéis relación con el fútbol?! -Oí exclamar al capitán del Raimon Arion mientras abríamos la puerta.

-Entrenador Black ¿Por qué ha escogido a estos jugadores? - Preguntó Ricardo, el ex-capitán del mismo equipo.

-Eso no es de su interés Di Rigo. Les presento a su nueva compañera la señorita Frost. - Y sin más el hombre me dejó delante de 11 personas a cada cual más confusa.

-Fro... ¿Frost? - Tartamudeo el delantero estrella y último miembro del mismo equipo Víctor mientras Ricardo y Arion me miraban con admiración.

-¿Qué os pasa? Es solo una chica. - La centrocampista pelirosa pasó sus ojos por mi. -Seguramente la gerente. -Vaya, eso no me lo esperaba.

-De verdad que no sabéis nada de fútbol. -Contestó Ricardo enfadado hacia el comentario de Cherise. -Ella no va a ser la gerente de nadie. Será nuestra delantera, estratega y seguramente capitana.

Todos me miraban asombrados esperando a que me presentase pero me hacía demasiada gracia las caras que ponían sobre todo la de la pelirosa al darse cuenta de su equivocación.

-Me llamó Krystal, Krystal Frost. Soy la ex-capitana y delantera estrella del Instituto Alpino. Mi padre es el entrenador del equipo y jugador nacional Shawn Frost. -Un silencio sepulcral inundó la sala mientras los tres chicos del Raimon veían en mí la salvación que necesitaban.

-Si tan buena se supone que eres ¿Dónde estabas ayer durante el partido? -Preguntó el otro delantero, Falco.

-El entrenador Black me pidió que os observará para analizar vuestras capacidades. -No era del todo mentira pero tampoco les podía decir la verdad.

-¿Era necesario traerte para que se diese cuenta de que son unos novatos? -Victor seguía molesto por el partido y yo me reía por el comentario.

-La verdad es que a sido un desastre. -El portero peliblanco Terry quería intervenir pero hablé antes. -Sin embargo, he encontrado varias cosas interesantes en cada uno de vosotros. - Dije sonriendo al peliblanco.

-¡Frost!

-¿Si entrenador?

-Os presento a la gerente del equipo Sky Blue y esta es mi asistente Glacia Vessal.

Ambas chicas se presentaron al equipo y el entrenador se volvió a ir seguido de Glacia. Sigo sin poder creer lo que de verdad le pasa a esa chica.

Me había quedado a cargo del primer entrenamiento y aunque llevaba meses entrenando y practicando para que todo saliese bien no podía evitar sentir la presión. No solo Black confiaba en mí, mi padre y Axel también lo hacían y no podía defraudarles.

La capitana del hielo ~Inazuma ElevenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora