🎶"...Si solo quisiera evitar la soledad, me habría conformado con cualquier persona,
Por las noches las estrellas parece que fueran a caerse y no puedo mentirme a mí mismo...
Una vez más, las estaciones se desvanecen...
Una vez más, como cuando perdíamos el tiempo"🎶
Después de ese día, dejo de llover, el otoño se hacía sentir tiñiendo los árboles de tonos naranjas y marrones, las hojas inundaban la facultad, pero no sólo el clima había cambiado, un nuevo semestre se avecinó sin avisar y nuestros horarios fueron trastornados.
Después de eso día no volví a verla y poco a poco deje de pensar en ella pero aún la recordaba...
- No puedo creer que este sea nuestro último semestre. Dice Samanta emocionada.
- Lo sé, el tiempo pasó volando.
- Y qué lo digas, ya no tuvimos tiempo de, no sé, sólo pasar el rato como al principio de la carrera. Recuerdas lo mucho que nos divertiamos cuando salíamos a algún lugar con la excusa de terminar algún proyecto.
- Ja, Ja, Ja... Si y al final terminabamos yendo al cine o perdiendo el tiempo en alguna lugar.
- ¿Qué nos pasó? Nos volvimos aburridos.
- No, solamente maduramos un poco supongo.
- Tienes razón.
- Cierto. Oye, ahora que lo mencionas, los vacacionistas ya se fueron y no tengo que trabajar todo el día de mesero, quiero invitarlos a ti y a Alex a comer algo. Va por mi cuenta.
- Genial.
- Tú y Alex pónganse de acuerdo en el día y la hora y me dejan saber.
- Si... Dice Samanta bajando la mirada.
Otra vez esa expresión...
ESTÁS LEYENDO
La Ninfa de la Facultad [Terminada]
Teen FictionMarcos es un chico tímido que se enamora a primera vista de una misterio chica. ¿Logrará conquistarla?