Capítulo 7: Samanta

30 5 1
                                    

Alex y yo, siempre Alex y yo, ¿por qué no solo yo?, ¿por qué no me ves a mí? ¿por qué siempre miras por encima de mi cabeza? Era angustiante y doloroso ver su mirada perdida, sabiendo que sus pensamientos tenían un nombre el cuál no conocía. Tenía celos del aire, de esa figura sin rostro que acosaba tus pensamientos. 


Desde el principio estuve ahí, observandote.  El primer día de clases cuando te vi llegar, lo supe, no eras como los demás chicos, eras tan callado, tan inquietante, pero tan extrañamente atrayente, despedias esa aura gris con suaves matices rojos, tu mirada casi melancólico que hacía brillar tus ojos cafés, las suaves ondas de tu cabello, lo profundo de tus comisuras, lo ancho de tu espalda, la manera sutil en que tarareabas alguna canción, tu manía de morder los lápices, tu obsesión con el color negro, tu desgarbada forma de sentarte... Todo me hacía desear... conocer más, hasta que logré acercarme, pero todo gracias a Alex, y desde entonces hemos sido nosotros tres... Siempre con Alex, siempre tiene que estar en medio nuestro... porque sólo me ves igual que a él, verdad, una compañera más de la facultad.

Aquella cena era mi oportunidad de que Marcos me mirará, de que me viera como ve al vacío. Tenía que buscar la forma de confesar mis sentimientos... antes de que fuera tarde.

La Ninfa de la Facultad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora