"Incapaz de hablar, helado en mi lugar
vivía gentil ante los ojos de este mundo.
Para intercambiar, esta cruda carga,
Te abracé en la noche lluviosa."
Ya ha pasado un mes... A pesar de los problemas logramos presentar nuestro proyecto final y obtuvimos una buena calificación... hoy por fin es nuestra graduación. Han pasado muchas cosas en éstos días... El karma se encargó de darle su merecido a Nina, Alex se dio cuenta de que ella sólo lo estaba utilizando, era obvio, por la forma en que ella exigía conocer a mucha gente importante de la industria del arte... Fue muy difícil escuchar a Alex hablando de ella y mantener mi boca cerrada pero sabía que podía empeorar las cosas si trataba de acusar a Nina, de todas formas Alex se dio cuenta y la desacredito con todos sus contactos... Supongo que es difícil manipular a un manipulador... No voy a mentirme a mi mismo y decir que Alex de la nada se volvió mejor persona, sigue siendo el "Lobo de la Facultad" sólo que ahora será el "Lobo" de la empresa de sus papa. Tampoco puedo mentir y decir que fue fácil superar lo de Nina pero la decepción puede ser más fuerte que la obsesión.
En cuanto a Samanta... Samanta se ha vuelto un tema complicado para mí, aún sigue cortante, no quiere estar a mi lado, no me habla... La extraño mucho... No, no es sólo que la extrañé... Yo...
- Felicidades a todos los graduados, quiero desearles un buen futuro a todos. Dice el director de la facultad.
- Ya por fin se acabo está tortura. Dice Alex.
- Ja, ja, ja... Es qué a caso no querías graduarte.
- Claro que si pero odio este tipo de ceremonias.
- Si, son pesadas.
- ¿Hablaste con Samanta?
- Ella no quiere hablar conmigo.
- Tienes que intentar.
- Ella quiere espacio, no quiero que se molesto más conmigo.
- No importa, tienes que intentar.
- Entiende que ella no quiere hablar conmigo, le daré tiempo.
- Marcos... Ella se irá...
- ¿Qué?
- Consiguió una oportunidad en Europa y se irá la semana próxima... Tienes que ir por ella, tienes que demostrarle lo que sientes. Antes de que sea tarde.
- ¿Lo que siento?
- Vamos, he visto como la mirabas todos éstos días.
En ese momento sentí claridad como nunca antes en la vida, como si hubiera tenido una gran epifanía, las respuestas venían a mi mente y sentí el impulso de correr y buscarla... Busque en las aulas, los pasillos, la cafetería... Busque en todos aquellos lugares donde solíamos estar... Hasta que la encontré sentada en aquel parque cerca de la facultad... Brillante con aquel vestido borgoña, sus ojos azules resplandecientes, sus cabellos bailando entre la brisa... Ya no era humana, era una ninfa, era la ninfa que siempre estuvo en mi realidad y que me negaba a ver...
ESTÁS LEYENDO
La Ninfa de la Facultad [Terminada]
Teen FictionMarcos es un chico tímido que se enamora a primera vista de una misterio chica. ¿Logrará conquistarla?