Capítulo 9: Decepción

27 5 1
                                    

"Dilatadas mis pupilas

Esperan cosas vanidosas

Casas de cristal rosa

Esperanzas ilusorias

Puentes de oro entre claveles

Cuentos de hadas, cascabeles

Infinidad de amores breves

Oscuridad que rompe el cielo

Noches que nunca existieron."


Mis ojos se fueron detrás de ella, no podía ocultar mi asombro, me sentía impotente, mi mente se turbo... Ya ha pasado tiempo, ¿por qué te sientes así? ¿por qué rayos no la olvidas ya? ¿Por qué...?


- Marcos, Marcos.

- ¿Qué?... Lo siento, ¿querías decirme algo verdad? Dice Marcos mientras sus ojos aún persiguen a Nina por la calle.

- Olvidalo, creó que sería mejor en otro momento.

- Bien, déjame llevarte a tu casa.

- Si...

El camino a casa de Samanta fue silencioso, ella miraba por la ventana como perdida en sus pensamientos, lejana... No, no era sólo eso, era esa expresión de nuevo, la misma que podía ver en mi mismo desde el espejo... Esa expresión de desilución, de decepción... Aún así no pregunte el porque.

- Es aquí.

- Bueno, espero que lo hayas pasado bien.

- Si, la pase muy bien, gracias por invitarme, saluda a tu padre de mi parte, ya que no pude conocerlo.

- Esta bien...

En ese momento ambos nos quedamos inmóviles, en silencio, como a la expectativa de algo más.

- Bueno... Ya debo irme, nos vemos en clase.

- Si, adiós Sam.

Mientras ajustaba el espejo retrovisor, veía a Samanta caminar a su casa, pero definitivamente no era la Samanta que yo conocía, algo cambió esa noche y no sabía qué era exactamente, pero no podía sacar de mi mente la imagen de Nina alejándose en la oscuridad con ese tipo... ¿Celos? No tenía sentido estar celoso por alguien que nunca fue nada mío, que en realidad no conozco en lo absoluto,  pero de todas formas no podía dejar de sentir esa pesadez en el pecho, esa ansiedad, Nina se había convertido en una figura oscura dentro de mis pensamientos que me hacía más mal que bien.

Quizás era hora de renunciar a esta obsesión y seguir adelante...

La Ninfa de la Facultad [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora