La policía estaba en sus posiciones, nos encontrábamos en la tienda de más lujo de la cuidad, llena de joyas y a lo que es a mi parecer, cosas que valen más de lo que e gastado en toda vida, sabia que los ladrones intentarían ir a esta tienda, pues prácticamente es uno de los ingredientes necesarios para su receta, por eso la ocupamos de anzuelo.
Yo me encontraba dentro del establecimiento, por lo que estaba de guardia en la habitación principal del recinto, observando me di cuenta de que arriba de mi había un gran cristal con hermosas formas de colores, era muy lindo de ver y hacia los lados no había indicios de que alguien tratara de entrar por las puertas o en la ventilación, por lo que, dispuesto a relajarme un poco, me senté en una silla que había traído conmigo.
(...)
Los tres chicos se encontraban en el tejado del establecimiento, jugando entre ellos antes de entrar.
- Buenas tardes, damisela - bromeó Ones con su traje ya colocado, bien vestido y listo para la acción.
- Dazai, ponte serio- dijo Twos aguantando la risa, suprimiendo una sonrisa formando una mueca graciosa, que solo pudo ocasionar más risa en Ones.
-Yosano-san creo que usted debería calmarse- dijo threes nervioso ante sus mayores.
-Atsushi-kun, es hora de divertirse, quiero que seas el mejor Phantom que he visto en mi vida- soltó el más alto con aires de grandeza al hablar- debes volar y romper el cristal para que podamos entrar- finalizó Dazai haciendo muecas sobre actuadas.
Atsushi solo asintió, estaban en el techo de la joyería principal en toda la ciudad, por lo que el robo sería importante y con mucha seguridad al rededor, mas eso no importaba mucho pues los tres, o por lo menos los dos mayores confiaban de salir ilesos y sin complicaciones del lugar.
Mirando el ventanal lo primero que hicieron fue sacar un pedazo del cristal para poder revisar la habitación desde arriba, dejando a la vista como el detective Nakahara estaba sentado en la habitación mirando directamente a la puerta, también pasando su mirada hacia los lados, ignorando completamente el tejado donde los tres se asomaban.
- Atsushi-Kun~ es tu turno, debes bajar- finalizó dándole palmaditas en la espalda, con la intención no solo de apurarle sino también de darle cierta confianza que en su cara se demostraba que necesitaba.
Seguidamente Atsushi ingreso a la sala de un salto, teniendo cuidado que al caer no hiciera el suficiente ruido para que el detective pelirrojo voltiara, ágilmente al caer rodó por el suelo inmediatamente después corrió hacia el detective con sigilo y lo esposo a la silla, evitando que éste pueda salir de su posición.
Nakahara saltó cuando sintió el frío de las esposas en sus manos, para luego ver como en un brusco movimiento era inmovilizado en la silla que el mismo había traído, ¿de dónde había salido tal persona no había visto entrar a nadie por ninguna de las posibles entradas que tenía en mente, eso hasta que miro hacia arriba, hacia donde el sujeto que lo había inmovilizado estaba llamando.
- ¡Todo listo Ones!- ahí bajo mi mirada bajaron otras dos personas, un hombre y una dama ambos me miraban aguantando risas e intercambiando miradas.
- ¿QUÉ...- no pude ni decir una palabra cuando me encontraba con la boca tapada por la manos argumentada del sujeto de traje morado oscuro con bastón, se acerco hacia mi con una sonrisa en el rostro, pasando su cabeza por detrás de mi hacia mi oreja susurrando y haciendo que piel se erizara.
-shhh~ - susurró con una sonrisa en el rostro, divirtiéndose con la situación que en mi caso solo era estresante al no poder hacer nada- encantado de verle en persona detective Nakahara- soltó riéndose - no puedo creer que logremos atraparlo en el lugar que usted mismo planificó-
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝘛𝘩𝘪𝘦𝘧'𝘴 𝘯𝘰𝘵𝘦𝘴 ❞ - 『 𝚂𝚘𝚞𝚔𝚞𝚔𝚘 』
FanfictionEn Yokohama ha ocurrido un gran robo por unos reconocidos y famosos ladrones que se hacen llamar los "Phantom Thiefs", por lo que la señorita Yosano acude al detective Chuuya Nakahara y su asistente Akutagawa, ellos siguen los pasos de los acontecim...