—¡Malena! —oigo a mi madre llamarme.Bufo. Ya ha bebido. Ya está borracha otra vez. Me levanto de la cama con pereza y respiro hondo preparándome para lo que se me viene. Abro la puerta y la veo tirada en el suelo.
—¿Mama? —me agacho hasta su altura.
Sus ojos se ponen en blanco. Mierda nono ahora no. Ahora no le puede pasar esto. No otra vez más.
—Joder mama —le doy palmaditas en la cara y no se mueve—Mierda Joder—maldigo.
Paso un brazo por mi hombro y le ayudo a levantarse. Esta a un paso de la inconsciencia y tengo que espabilarla antes de que pase eso. Sino, la tendré que llevar al hospital, no me puedo permitir eso. Sabrán que es porque junta sus pastillas de la depresión con alcohol todos los días. Le quitaran mi custodia, porque todavía soy menor, y no es que me importe mucho no vivir con ella, no es que me facilite la vida, más bien todo lo contrario. Pero no me quiero ir a otra parte, a la otra punta del país solo por eso.
No quiero estar en una puta familia de acogida o en un orfanato, paso.
La cargo como puedo mientras agarro su cintura, cada vez más delgada. Por mucho que intente que coma, no funciona. Lo vomita todo.
Llegó hasta el baño con mucha dificultad, una vez dentro, lavo su cara con cuidado. Parece funcionar porque abre los ojos de golpe y se incorpora como puede.
Suspiro aliviada. Un día de estos no funcionará, un día tendrá tal nivel de alcohol en el cuerpo que se morirá, que ni un lavado de estómago le podrá ayudar.
Mi madre se echa a llorar de inmediato y se aferra a mi. Como una niña pequeña, como si yo fuese la adulta de esta situación. En parte si.
Le acarició la cabeza mientras murmuro ya esta o no pasa nada, todo está bien. Esas frases que todos sabemos que se dicen sin sentido, que se dicen más por compromiso, que ni siquiera son promesas o algo que vayas a tener asegurado, solo se dicen por... ¿Quedar mejor?
Ya es costumbre. No va a parar, la cosa no ha terminado. Nada está bien. Pero no arreglaría nada decírselo. Lo he intentado. Muchas veces. No funciona. No entra en razón, no ve otra manera de superar todo que no sea drogandose y bebiendo
—Va mama, vamos a acostarte —le susurro
Mi madre se incorpora y niega con la cabeza—No, puedo yo sola.
Ahora no hace falta que sea orgullosa, pero siempre lo hace, como si el hecho de hacer algo por si misma le fuese a restar importancia a que es una madre de mierda. También la entiendo, entiendo que no es fácil estar en su posición y me siento un poco culpable por haber permitido que haya llegado a ser y a estar así. Se que se sentirá inútil, patética, y todo, pero se que no tiene otra manera de sobrevivir
ESTÁS LEYENDO
Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️
Fanfiction❪ ❫━━No hay mayor adiccion que la que puede causar una persona. Y ellos todavía no sabian eso. -Eres jodidamente adictiva. #1 en jadenhossler #1 en teenromance PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN.