26|Pelis Porno

12.5K 1K 546
                                    

Jaden se queda mirando los cortes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jaden se queda mirando los cortes. En silencio, no alcanzó a ver que emoción se refleja su rostro, pero se queda tanto tiempo mirándolos, que Cierro mis piernas y lo empujó por mis hombros apartandolo de mi.

Aprieto mis labios sintiendome como la mierda, sintiendome completamente destapada, como si me hubiesen forzado a revivir un recuerdo que tenía bien encerrado.

Jaden no dice nada, y eso empieza a estresarme, así que Bufo y tratando de no derrumbarme delante suyo, me vuelvo a poner la camiseta tapandome como puedo.

Nunca nadie había visto mis cortes ni había sabido por lo que pasé hace unos meses, porque para mi es algo superado. O eso creía, porque ahora siento como si esas marcas no estuviesen curadas, siento como si estuviesen en carne viva, siento como si me las acabase de hacer en el baño con mi cuchilla.

Simepre las he podido ocultar de alguna forma, porque preveia que me iba a desnudar o algo asi. Con unas medias transparentes, con maquillaje, o simplemente casi con la luz apagada, la cosa es que nadie lo había notado.

—Malena—oigo su voz

No le miró, aprieto mis piernas contra mi pecho odiando esta sensación de sentirme expuesta, puede que alguna vez se lo hubiese contado a alguien, pero hoy no estaba preparada.

—Malena—vuelve a llamarme pacientemente.

—No—niego al final—No necesito nada de ti ahora Jaden, ni tus putos lamentos, ni tus ánimos, ni tus reproches, nada.—mi voz sale dura y entierro mi cabeza en mis rodillas.

—No iba a decir nada, Malena—me dice el simplemente.

—Vete—pido yo—No te quiero aquí Jaden, no tienes derecho a irrumpir en mi casa por una puta golpiza, no tienes derecho a invadir mi intimidad de esta forma y.... Solo quiero estar sola, vete—nonle miro, sigo con mi cabeza en mis rodillas.

—Estás siendo... Estás siendo una hija de puta Malena, y ni siquiera me has dejado explicarme y... —

—¿no entiendes que no quiero tus explicaciones?—alzó la voz mirándole finalmente.

Sus ojos se conectan con los míos, su expresión de dureza se relaja un poco al ver cómo mi mirada está cristalizado pero yo no quiero su compasión, ahora mismo no quiero nada de él.

—Malena... —susurra el débilmente.

Y odio que sientan pena de mi, porque nunca hice nada de esto para sentir pena. Porque se que el no entenderá que me hacía daño, que ko era quererme morir, era quererme hacer daño. Creo que nunca entenderá nadie que no buscaba atención, buscaba mi propio sufrimiento y por algo nunca se lo dije a nadie

—¡No!—alzó la voz fuera de mi, Jaden se acerca a mi tratando de timar mis manos pero yo me suelto bruscamente—¡Para! ¡Solo para! ¡No me digas que todo estará bien! ¡No me digas que estarás conmigo! ¡No lo merezco! ¿No te das cuenta? ¡No soy buena persona Jaden! ¡Aléjate de mi!—pido con mis ojos a estallar de lágrimas.

Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora