—No se si ir—me dice Charli con una mueca.
Frunzo mi ceño y la observo con preocupación, desde que lo ha dejado con Chase parece querer evitar sitios con mucha gente, incluso la cafetería del instituto, y creo que todo es proaue no quiere verle.
Me siento a su lado en la cama y tomo su mano dándole una sonrisa apenada, Charli suspira y apoya su cabeza en mi hombro.
—Charli, se que no quieres hablar de esto, pero debes hacerlo—le digo y noto como aprieta mi mano—No me voy a callar, tu lo sabes—le digo, escucho otro suspiro por su parte—A ver, lo primero... ¿Le has visto desde que lo dejasteis?
—Si—asiente ella con seguridad.
Bufo—Correr de él porque le ves a dos kilómetros de distancia, no cuenta—le digo con tono burlon
Bueno, es que el lunes nada más volver a las clases, íbamos hacia la cafetería, entonces Charli vio a Chase y a Cynthia entrar al instituto, me agarró del brazo y me sacó de ahí, con tanta fuerza, que creo que mi hombro está dislocado. Desde entonces me ha convencido para comer detrás del campo de fútbol.
He de decir que no lo odio, es decir, en la cafetería no iba a estar con mucha gente más, y al menos pasó de ver a la gente que no soporto, pero comer tras unas gradas de fútbol no es mi mayor ideal.
—Uh—dice ella, se separa de mi hombro y me mira—¿te refieres a hablar con el, no?
Asiento—Claro, me refiero a hablar, ya no de lo vuestro, un simple hola, que tal estas, algo así.
Charli tuerce el gesto—No
—Pero si vais a muchas clases juntos—digo yo con cierto asombro.
—Si lo se, pero ahora el va con Cynthia—suspira—Quien por cierto, no deja de mandarme malas miradas y rueda sus ojos cada vez que le sonrió... ¿Qué onda con ella?
Lo pienso un momento. Chase y Cynthia salieron en un pasado pero no funcionó. Según yo se, ellos eran amigos de toda la vida y un día Cynthia se confesó, Chase admitió sentirse igual. Salieron un par de meses pero no se porque, no tenían esa química, así que simplemente volvieron a ser amigos.
A pesar de todo son muy cercanos, siguen siendo mejores amigos, pero puede que a Cynthia le guste Chase.
O puede que esté enfadada con Charli por haberle dejado, cualquier cosa sería coherente. Aún así, decido no ser muy cotilla.
—Supongo que son muy amigos y Chase esta pasándolo mal, así que ella lo paga contigo—le digo acariciando su mano—De todas formas, Char, no te preocupes, la conoces, si hoy va a la fiesta, tras un par de tragos estará llorando y disculpándose por tu actitud.
Charli sonríe, pero veo como está apenada—Si, supongo que si.
—digas lo que digas te haría bien hablar con Chase, no digo que volváis claro, pero podéis quedar como amigos, aunque el principio sea raro—le cuento con voz tranquila levantándome de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️
Fanfic❪ ❫━━No hay mayor adiccion que la que puede causar una persona. Y ellos todavía no sabian eso. -Eres jodidamente adictiva. #1 en jadenhossler #1 en teenromance PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN.