En mi teléfono repican las llamadas pero no me molesto en contestar. No solo estoy paralizada, con la cara húmeda con mis lágrimas y sintiéndome como la peor persona del mundo. También, necesito un porro.
Salgo del laboratorio de física y química y no me detengo hasta llegar a la salida del instituto por la puerta trasera. Miró a mi alrededor, ni hay nadie o al menos no parece haber nadie. Abro el pequeño bolso que traje a juego con el disfraz y encuentro mi pequeña bolsa de marihuana. Tomo mis cascos y los enchufo a mi móvil, enciendo mi Playlist antes de empezar a liarme el porro.
Esto no me hace bien, recurrir a una droga cada vez que me sienta mal no me hace bien y no esta bien. Estoy llevando todo esto demasiado lejos pero ni siquiera me importa, vivir hace tiempo que me dejo de importar y tengo bastante claro que ni siquiera merezco estar aquí, respirando. Es decir, que se puede esperar de mi, que en vez de ser una adolescente normal, en un baile de Navidad, pasándolo bien con mis amigos, estoy escondida en una parte oscura del instituto, con Lana del Rey a máximo volumen, mientras me lio un porro.
Inhalo el humo cerrando mis ojos y echando un poco mi cabeza hacia atrás, lo expulsó para poder tomar otra calada desesperada. A mi cabeza llegan los ojos llorosos de Payton, la manera en la que me miraba con decepción, con asco, su mueca derrotada... Yo he hecho eso, joder soy una mierda.
Lo he aclarado, al menos, he hecho algo bien y no he vuelto a mentir, no he vuelto a dejarme llevar sin pensar en las consecuencias, pero el daño ya estaba hecho, y se ha multiplicado porque no se lo he dicho de manera leve, o suave sino directamente sonando como la mayor hija de puta del mundo.
Últimamente todo se me viene encima y solo le doy vueltas a todo muchas veces. No soy la misma que hace unos meses y aunque en algunas partes haya mejorado, también he empeorado en otras. Me he vuelto más Egoísta, más impulsiva, más despreocupada, más estúpida más... Puede que haya empezado a pensar más en mi y dejar de haberlo hecho en los demás. Eso demuestra como ha acabado todo con Payton, que mi amistad con Charli no sea la misma, que ande buscándole etiquetas a lo que tengo con Jaden cuando esta claro, que el, no quiere nada...
Recuerdo las palabras de Dixie, ella lo dijo, soy independiente y soy Egoísta, no pienso en los demás y avanzó sin que me importe con quien arrasó en mi camino. Payton y Charli son esas personas con las que he arrasado y a las que he herido, y al menos a él, le he dicho la verdad, pero con ella, con mi supuesta mejor amiga, no siquiera he sido capaz de eso.
Tomó una calada profunda dejando que toda la droga se meta en mi sistema y comienzo a sentir cierta relajación, como si los problemas se borrasen por unos minutos. Veo el rostro de mi madre... Recuerdo como era todo hace tan solo unos meses, recuerdo a Brandon, recuerdo como lo dejaron, recuerdo los abrazos de mi madre, las charlas, su progreso.
Aprieto mis labios y me limpio las lágrimas con el dorso de la mano, estoy temblando como una estúpida. Meto mis manos entre mis piernas tratando de contener el frío y me estremezco al sentir las cicatrices de mis muslos. Apartó la mano rápidamente y un escalofrío me aborda la columna haciendo que vuelva a tomar el porro desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️
Fanfic❪ ❫━━No hay mayor adiccion que la que puede causar una persona. Y ellos todavía no sabian eso. -Eres jodidamente adictiva. #1 en jadenhossler #1 en teenromance PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN.