37|Mia.

9.8K 1K 901
                                    

—Malena—me agitan—Hija, despierta—me llaman con suavidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Malena—me agitan—Hija, despierta—me llaman con suavidad

Abro mis ojos de golpe para encontrar a mi madre inclinada mirándome enfadada, si, bastante enfadada y confundida. El sol me da en la cara haciendo que me tape con el antebrazo los ojos y ponga una nueva de molestia. Suelto un quejido cuando mi madre me destapa de la manta y se que esta realmente molesta.

—Mamá es muy pronto no...—

—Me debes explicaciones hija...—me toma de los brazos para que la mire—Como por ejemplo contarme, porque hay un chico en ropa interior en tu cama.

OH.... Anoche no recordé que mi madre si vendría a dormir. Supongo que le extrañó verme en su habitación dormida pero no le dio importancia, sabe que cuando tengo pesadillas o me encuentro mal siempre vengo a dormir con ella, pero estoy segura de que ha entrado a la habitación, y ha visto a Jaden. Si, definitivamente tengo que darle explicaciones.

—Es Jaden—explicó yo simplemente.

Mi madre frunce su ceño—¿y? Como si es Gertrudis, Malena. ¿Puedes explicarme que hace así en tu cama?—pregunta, alza un poco la voz.

—Es que ayer vino y bueno, era tarde, no quería que condujiese de noche y... Le dejé que durmiese aqui—mi madre pone una mueca así que añado—Te juro que no hicimos nada, ni siquiera dormimos juntos.—le aseguro.

—Bien—asiente ella—Porque cariño, entiendo que te doy muchas libertades porque yo nunca fui un ejemplo de adolescente responsable pero, por eso no me tienes que faltar al respeto y meter a chicos o a chicas para.... Bueno, para cosas que no deberías hacer si yo duermo en casa... ¿Si?—pregunta.

—Te lo juro mama—asiento incorporandome y entonces pongo una sonrisa malvada—¿y cuando no duermas en casa?

—¿eh?

—Que si cuando no duermas en casa, puedo traer a Jaden para...

—¡Malena!—me interrumpe mi madre escandalizada

Me rio y le resto importancia. Claro que haré eso, si ya lo he hecho, es decir, Jaden y yo vimos pelis porno juntos. Me levanto de la cama y voy al baño. Me doy una ducha rápida dejando mi cabello en un moño alto, me pongo una sudadera grande y unos pantalones grises, cojo mis zapatillas de estar por casa y salgo de la habitación de mi madre.

Unas risas provenientes de la cocina me alarman... ¿Quiénes son? En casa solo están mi madre y Jaden... Me sorprendo cuando veo a Jaden con un delantal de cocinero, haciendo unas tortitas en la sarten, y a mi madre apoyada en la encimera. Ambos con una amplia sonrisa hablando.... ¿Pero que cojones...?

—¡malena!—me llama mi madre como si no hubiésemos estado hablando antes.

Alterno mi mirada entre Jaden y mi madre horrorizada, este tiene una enorme sonrisa en el rostro y parece divertido con la situación. Me analiza de arriba a abajo "disimuladamente" y me guiña el ojo con complicidad. Pero este no tendría resaca....

Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora