Le miro durante unos segundos, aprieto la puerta con rabia ante su tono de voz, por como ha dicho el maldito nena, que ahora estoy odiando y entrecierro mis ojos. Pero finalmente, me aparto de la puerta con un suspiro y le dejo pasar.Jaden entra en casa y yo cierro la puerta, nos miramos y me descompone bastante ver su mirada. Me doy cuenta de que debo verme horrible.
—Bien, habla—exige él cruzandose de brazos.
Frunzo mi ceño desconcertada—¿perdona? Habla tú, tú eres el que ha venido borracho a mi casa.
—Ya bueno, pero tu eres la que tiene que dar explicaciones... ¿No?—pregunta con ironía.
—Realmente, estás sacando todo de contexto, Jaden—hablo con calma
Me acerco a el con cuidado, a pesar de estarse comportando mal, esta borracho, y temo que haga algo de lo que se pueda arrepentir.
—¡no seas mentirosa! ¡Te has estado acostando con Payton y conmigo a la vez!—exclama con enfado alejándose de mi
—¡no lo he hecho!—me defiendo yo.
—¡deja de mentir!—da un paso hacia mi y toma mi barbilla con brusquedad—Al menos, ten los ovarios bien puestos y dimelo—acerca un poco más su rostro al mio—Dime sin bajar la mirada que te has estado follando a Payton, vamos dímelo.
Su aliento golpea mi boca y es más que reconocible lo muchísimo que apesta a algohol, no es que me sorprenda, pero me marea un poco y me acojona aún más el nivel de alcohol de su cuerpo y todo lo que ha ingerido
No bajo la cara, hablo con frialdad—No me he acostado con Payton, desde hace semanas. Desde el beso en tu casa no he vuelto a follar con el—admito, y es verdad.
Parece totalmente desconcertado, abre sus ojos sorprendido como si no lo creyese, como si estuviese 100% convencido de ser tan zorra como acostarme con Payton queriendo a Jaden. No es así.
—¿ah no? ¿Ni siquiera una mamada?—pregunta y me asquea su vulgaridad.
—Ni siquiera eso. Nunca te haría eso, Jaden, a pesar de que ahora mismo, te estés comportando como el mayor cabronazo de la historia—hablo con sarcasmo
Jaden me sujeta con agresividad y se aleja de mí, dando pasos nerviosos por la habitación, se lleva las manos al pelo y se lo revuelve antes de volver a mirarme.
—¿tienes cerveza?—pregunta de repente
—No. Y si tuviese, no te daría. Deberías irte a casa, estas muy bebido—le recomiendo dando pasos hacia el.
—¡no te acerques! ¡Si quiero cerveza es porque no soporte verte aquí sin ponerme de alcohol hasta arriba!—exclama con ira.
Lágrimas de impotencia se descargan por los ojos bajando a mis mejillas, las limpio rápidamente con el puño de mi sudadera y me siento aliviada de que Jaden no lo haya visto, puede que incluso se hubiese burlado de mi
ESTÁS LEYENDO
Adictos ❝Jaden Hossler ❞ ✔️
Fanfic❪ ❫━━No hay mayor adiccion que la que puede causar una persona. Y ellos todavía no sabian eso. -Eres jodidamente adictiva. #1 en jadenhossler #1 en teenromance PROHIBIDA CUALQUIER COPIA O ADAPTACIÓN.