Rendirse

78 7 0
                                    

« El que no pudieran estar juntos no significa que no se hayan amado »

Natasha Romanoff nació y creció escuchando las historias del legendario Capitán América y siempre las mantuvo en su memoria, por lo que al conocerlo se quedó totalmente sin palabras, para ella fue casi inconcebible que al hombre que tanto había idolatrado fuese parte de su vida.

Siendo que ella casi no confiaba en las personas fue la primera que se acercó a él y al ser la encargada de instruirlo en el mundo moderno sólo los hizo acercarse más. Pronto se comunicaban sin palabras, se protegían mutuamente y compartían anécdotas de vida. Ya no eran simples compañeros, eran el sustento del otro.

Ella se prometió que lo acompañaría hasta el fin del mundo si así se lo pidiera y lo cumplió firmemente. No lo dejó sólo cuando su primer amor murió, se cambió de bando y arriesgó todo por él, vivieron juntos en la clandestinidad, jamás se separaron el la lucha contra el Titán loco, estuvo para él cuando perdió a sus mejores amigos, aún cuando no había esperanzas de reparar lo que había sucedido ella trataba de darle ánimos diciendo que eso iba a funcionar, pasaron los siguientes cinco años y él también trataba de consolarla mientras la visitaba en el complejo.

Hasta que sucedió lo inevitable, era la primera vez desde que se conocieron que partían a una misión separados. Jamás supieron que el minuto duraría una eternidad y que la sonrisa que ella le dio sería la última.

Fue cuando finalmente renunció al manto del Capitán América, porque no se rindió cuando perdió su antigua vida, ni cuando no tuvo a Bucky o Sam, tampoco cuando Peggy murió, incluso cuando los vengadores se desintegraron permaneció firme. Pero sí lo hizo cuando Nat dejó de existir, al ser la persona que le ayuda a llevar la carga cuando él ni siquiera lo sabía, sin ella simplemente ya no podía seguir.

Incluso en el funeral de Tony había un espacio junto a él, como si esperase ser ocupado por la persona que siempre estuvo ahí, por eso Steve Rogers perdió su corazón y su alma en el momento en que supo que Natasha no iba a volver, una parte de él también murió en Vormir.

Poemas y escritos RomanogersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora