[0.10]

220 24 8
                                    

f i n a l

Aquel día había sido muy exhausto para Jack. Había despertado de un desmayo que preocupó a toda su familia y amigos. Lo que más preocupó a todos fue el hecho de que Jack decía que había visto al difunto Finn, y mas que le había hablado.

Jack lo entendía, tenía que dejar ir a Finn, tenía que dejarle, ya que no podía regresarle a la vida y decir que volvieran a empezar; que fueran los dos chicos que no hablaban mucho pero se atraían, que Finn volviera a ser el chico que se intentaba acercar al pequeño para animarle y, que al final lo consiguió.

Habían vivido tanto, habían tantos recuerdos que serían imposibles borrarlos en menos de un mes o incluso de dos meses. Jack necesitaba su espacio, necesitaba concentrarse en otras cosas, cambiar de aires. Por eso, la familia adoptiva de Jack decidido mudarse de ciudad, dejando atrás amigos y familiares. Era difícil si, pero no había otra opción. Los Ángeles sería un gran comienzo y una nueva gran vida. ¿A caso a Jack no le dolía estar sin Finn? Claro que le dolía, le dolía no oler su aroma, no poder contar sus pecas ni poder tocar aquel pelo rizado sin peinar. Echaba de menos a Finn Wolfhard.

Pero se mantenía feliz. Se mantenía feliz al pensar que el le estaría esperando donde estuviera, que en cualquier momento volverían a estar juntos, y esta vez eternamente. Haciendo que los desfiles se lágrimas provenientes del infierno valieran la pena. Que cada sueño con el fuera tan real que no se podría comparara con un simple y misero sueño.
Todo por Finn Wolfhard valía la pena.

Habían pasado dos años desde la muerte de Finn. Dos años desde que se mudó de Vancouver a Los Ángeles. La noche era fría, pero a la vez cálida, como si una noche de primavera se tratase, una simple transición del invierno al verano. Jack se preparaba para ir a dormir mientras veía su teléfono por última vez, mientras sonaba aquella canción que tanto le recuerda a Finn. Había conseguido superarle pero hoy era espacial, era 23 de diciembre de 2019, fin cumplía 17 años.

Jack terminaba de acostarse, apagó el teléfono y se recostó a un lado sin antes decir:

—Felicidades Finn. — dijo Jack mientras cerraba los ojos.

Un "te quiero Jack" resonó en la habitación. Jack sonrío y se durmió... eternamente.

[ G H O S T I N ]

Ya era hora de terminar este libro y así darle fin también a la trilogía.
Imagine, Needy y Ghostin son tres de mis canciones favoritas del álbum "Thank U, Nexr" y desde hace mucho tiempo quería hacer algo con estos títulos y me dije "¿Por que no hago una trilogía?" y así he acabado. Los tres libros son cortos, lo se, pero cada uno tiene lo suyo.
Imagine quiere demostrar parte de la depresión y de las inseguridades que puede tener alguien junto con la desconfianza de conocer a alguien y pensar que esa persona te hará daño, pero finalmente es todo lo contrario.
Needy quiere demostrar aún muchísimo más las inseguridades junto con no ser lo suficientemente "bueno" que crees que todo lo que haces mal y esto puede llevar a serios problemas en una relación, haciendo que termine para que cada uno pueda tener mas seguidoras en si mismo, y así no tener una relación tóxica llena de pensamientos malos.
Ghostin  quiere demostrar la etapa donde dependemos de alguien para vivir, pensar que no somos suficientes para estar solos, haciendo que nazca un sentimiento de odio, ira y celos. Claro, esto lleva a destruir completamente todo lo que había sido construido un día para después derrumbarlo con una simple cortada, dando así a la entrada de los pensamientos suicidas. Gracias esto, puede provocar la culpabilidad en los dos protagonistas de la relación y creer conflictos que no se pueden reparar... la muerte.

Espero que os haya gustado mucho los tres libros. Gracias por el apoyo que ha estado recibiendo esta trilogía. Gracias por votar, comentar y hacer que cada vez volviera a Wattpad para seguir y daros un final como Dios manda. Haré más libros sobre estos dos y uno en especial que empezaré a subir más capítulos. Se llama "Break Up With Your Girlfriend,  I'm Bored", será muy divertido de escribir porque estaba literalmente basado en hechos reales.

Gracias a todos.

ghostin - fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora