[0.1]

483 36 4
                                    



El grupo de amigos salían por la puerta que daba a un pequeño campo de fútbol en la escuela. Reían y hablaban mientras caminaban. Jack, Sophia, Jaeden y Noah eran uno de los grupos de muchos en el colegio. Nadie se metía con ellos, no se burlaban ni intentaban nada para perjudicar al grupo.

—Vamos Jack — dijo Sophia mientras se sentaba en un asiento — No pasara nada por un día.

—No quiero — rio Jack — No soy mucho de fiestas y lo sabéis.

—Aburrido — soltó Noah mientras rodaba los ojos.

El grupo intentaba convencer al pequeño a ir a la fiesta de la prima de Sophia. Jack no era mucho de fiestas, no le gustaba el alcohol y sabía que si iba, sus amigos harían lo imposible para que Jack bebiera aquella sustancia.

—Prefiero ser aburrido que emborracharme — contraatacó el pecoso.

—Lo que digas Jack — dijo esta vez Jaeden levantando las manos — No estás obligado.

Jack asintió en forma de agradecimiento. Un silencio se había formado.

—Bueno... — empezó a hablar Noah — ¿Cómo vais con química?

—Yo voy bien — dijo Sophia.

—Yo bueno...— rio Jaeden con nerviosismo — no voy muy bien que digamos pero aprobaré.

—Más te vale — rio Jack — Yo voy genial.

—¿Quienes creéis que vayan a suspender el curso? — preguntó Jaeden mientras tomaba su mochila para luego abrirla y sacar un bocadillo.

—Bella Hight — soltó Noah sin pensar — Esa chica no estudia.

—Si es verdad, como Luke Collins — dijo Sophia con una pequeña risa al final.

—Finn Wolfhard seguro que también — dijo Jaeden.

Jack al oír ese nombre, su cara cambió de una de felicidad a una de tristeza. Se sentía culpable por haber dejado a Finn de aquella manera, el le mando una carta con palabras sinceras y llenas de sentimientos, mientras que el le respondió por un mensaje telefónico siendo un gran borde, pero debía hacerlo.

Se hacían daño.

En ese momento, Finn Wolfhard entró a la cancha, con su cabeza baja mientras escuchaba música. Paso por delante del grupo de Jack. Lo miró, pero Jack desvío su vista a otro lugar. Ignorándolo completamente.

Pasaron dos minutos de que el pequeño encuentro se hizo presente cuando Jack recibió un mensaje.

Finn

—Duele cuando me ignoras, Jack.
Enviado: 11:42
Leído: 11:43

ghostin - fack.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora