Es un hermoso día, las aves cantan, las flores florecen, y nuestro querido albino se encontraba bajo un árbol leyendo un libro de acción, la campana/timbre para regresar a sus aulas de clases sonó y el de bufanda roja bufó,le tocaba clase de deporte, odiaba esa clase, cerró el libro y se levantó la a ir a su respectiva clase, guardo su libro en su casillero y saco su bolso con su ropa de deporte, emprendió camino a el gimnasio y entró en los camerinos para cambiarse su vestuario.
-awwww mi lindo gatito hace deporte~ -canturreo el de cabellos azabaches.
-Joder,Reaper! Me asustaste idiota -terminó de colocarse su polera y cierra su bolso mientras hacía un puchero.
-awww- aquel acto del albino siempre le causaba ternura, sonrió para después desordenar los cabellos del más bajo.
-Idiota! Mejor vayamos a clase -reclamo el albino volviendo a ordenar su cabello.
-Y si mejor saltamos clases ? -dijo con pereza, no quería hacer deporte.
-agh...sólo por hoy, me da pereza hacer deporte ...-se quejó el albino.
-no se diga más -Tomó la mano del más bajo y salieron de del lugar.
Saltaron (con algo de dificultad) la cerca (o reja) que rodeaba el establecimiento de educación, caminaron por unas calles asta entrar a una cafetería, se sentaron en una mesa cerca de la ventana, Reaper pidió un café cargado sin azúcar y Geno pidió un batido de fresa.
-Esto cuenta como una cita, Bae ?... -el mayor, al decir eso, lo dijo en un tono algo apagado y con un toque de esperanza .
El albino lo miro, sabia muy bien que que su mejor amigo, osea Reaper, gustaba de el, eso le parecía muy tierno ya que el igual sentía lo mismo, pero, si alguno de los dos se tenía que ir lejos?, si su relación no era aceptada ?, si no funcionaba? Si algo pasaba? Si el mayor dejaba de amarle de la nada ? Esos pensamientos atormentaban al de bufanda roja, ya no quería sufrir más, el mayor le prometió nunca hacerle sufrir...apartó la mirada y suspiro enamorado, joder, lo amaba tanto, talves se arriesgaría si era necesario
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
362 palabras
Edit: QUE PUTAMENTE HORRIBLE ESCRIBÍA ANTES
Enserio no sabía mi yo de hace años el como ubicar una coma? Solo arreglé eso y un par de palabras, seguiré con los demás capitulos.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin Del Mundo - Afterdeath
Fanfiction• Historia escrita nuevamente, así que la "primera parte" no tiene final• 🫐𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗯𝗹 (𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝘅 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼) 🫐𝗣𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 🫐𝗟𝗲𝘃𝗲 𝗴𝗼𝗿𝗲 🫐𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗺𝗼