cap 7

112 16 28
                                    

-me saliste bien otaku mi Reap -sonrió el más bajo , su sonrisa fue borrada ya que esas criaturas muertas lograron derribar la puerta, la pareja no-oficial empezó a golpear aquellas criaturas y mientras trataban de salír del establecimiento .

Ya saliendo de la escuela.


Nuestros protagonistas intentaban no gastar fuerzas matando a esas cosas, pasaban por lugares donde aquellos no-muertos no les notasen. Iban en paso lento para no hacer ruido, el más bajo guiaba a su amado a su casa.

-Bae....-susurraba el mayor-esto es un mal sueño, verdad? -dijo triste, el albino volteó para mirarle serio.

-Reap, esto no es un mal sueño, es la cruel realidad -.

-...-abrazo a su amado por la espalda.

Ambos seguían caminado por las "vacías" calles de la ciudad .





[…]







Fue ahí, al doblar en la esquina, una pequeña horda de zombies reunida en un solo lugar, al rededor habían de estos monstruos tirados en el suelo, no se movían.

Entre esos zombies había una chica que trataba de matar otra vez a esas cosas feas.


Nuestra parejita principal intentó ignorar aquel acontecimiento, pero el echo de que alguien vivo este intentando matar a esas cosas solo, no les dejaba tranquilos,fue el albino quien tomó el valor antes, para ir a golpear a esas cosas directamente en la cabeza .

Le era difícil , ya que no sabía bien como hacerlo ,pero la adrenalina y el miedo le ganaron a esas faltas de experiencia. Segundos más tarde Reaper se dignó a ayudar a su amado.

Minutos después, acabaron completamente con aquella pequeña horda, Reaper se acercó con cuidado seguido de Geno.

-Estas bien?... -preguntó nervioso el de cabellos oscuros, paseándose frente a la pelirroja,l a cual asintió mientras se levantaba con algo de dificultad .

-me habéis salvado la vida!-dijo posando a lo diva, dramatizando más la escena -nah, es una broma, yo podía con ellos -cambio su semblante divertido a uno serio, cruzándose de brazos.











[…]









-Así que...te llamas Mei?-preguntó el albino susurrando, la chica estaba lastimada y la había ofrecido ayuda, la cual aceptó desinteresada .

-
S

i , y ustedes Reaper y Geno, verda? -respondió seria de la misma manera -y...que onda ?, son pareja o algo?-preguntó mirandolos.

-emmm.....si? -respondió dudando el albino, siendo abrazado por detrás -ya llegamos- detubo su caminar frente a su casa, se podía escuchar como sus vecinos sacaban sus cosas importantes y se iban en sus autos, eso era algo que querían hacer igual, pero había un pequeño problema, no tenían un auto.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·

Q linda la beba, e intenté matarla en la primera versión? Volveré a dibujarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Q linda la beba, e intenté matarla en la primera versión? Volveré a dibujarla

Hasta El Fin Del Mundo - AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora