Reaper se paseaba por los pasillos escuela, había llegado temprano ese día, estaba ecuchando musica con su audífonos y no se fijaba de nada a su alrededor, ni se percató que los estudiantes empezaban a llegar, estaba tan distraído con su música que accidentalmente choco con un chico, la caída hizo o que se cayeran su audífonos.
-que te pasa?! Ten más cuidado idiota! -se quejo aquel chico para después empujar a Reaper.
-sólo una persona puede decirme idiota, y no eres tú -dijo un poco molesto el pelinegro -mejor vete antes de que te de una paliza a ti por decirme aquello-advirtió
-ha! Crees que le tengo miedo a un debilucho como tu?! soy más fuerte, mejor vete tú, idiota -sonrió burlesco
-te lo advertí una vez y te lo vuelvo a decir -repitió-vete antes de que te agarre a golpes.
-sigues creyendo que un debilucho como tu, logrará vencerle? No por nada aquí me temen , no por nada soy el líder del equipo de béisbol en cambio tu, sólo eres un idiota debulicho que acosa a su mejor amigo -sonrió burlesco, pero aquella sonrisa se volvio más grande al no recibir respuesta del pelinegro, pero su triunfo fue interrumpido por un puñetazo en su rostro esto fue más que suficiente para que se armar a una pelea, al parecer el "debilucho" hiba ganando, o así parecía asta que el chico que no tiene nombre ni importancia en esta historia se colocó sobre Reaper y empezo golpearlo.
El chico sin identidad pudo de haber ganado, pero en vez de eso, fue golpeado por detrás
, justo en la cabeza, aquel muchacho cayó inconsciente al suelo, igual que el bate con el que fue golpeado, todos miraron a la persona que había proporcionado ese golpe.Reaper quedó sorprendido al verle, era la persona que nunca se hubiese imaginado en un caso así.
-como se te ocurre armar una pelea, idiota?!! -el albino miró a su amado, y recogió el bate dispuesto a golpearlo.
-Genitu~ - se levantó y se dirigió a abrazar a su amado sin importarle el peligro- me salvaste~
-cállate o te mando al hospital -dijo amenazante sin corresponder al abrazo- vayamos a la enfermería, luces horrible -en peso a caminar al lugar ya mencionado.
-Genitu piensas quedarte con eso? -preguntó mientas seguía al albino y apuntaba al bate que el menor portaba.
-algún día, te golpearle con esto -dijo sonriente .
-que cruel Bae ...
-psssst, Genu~ -susurraba el mayor -soplame la respuesta de la 6
-si te la digo dejarás de molestar?-susurró el de ropas blancas en repuesta, viendo como el de cabellos oscuros asentía -es la "c"
-Gracias Genitu~-supongo que se imaginan que está pasando verda?
Algunos minutos más pasaron y el examen terminó y ambos "amigos" salieron del salón tomados de la mano.
·~·~·~·~·~·~·
Bruh- que pena de mi mismo la verdad 😩
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin Del Mundo - Afterdeath
Fanfic• Historia escrita nuevamente, así que la "primera parte" no tiene final• 🫐𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗯𝗹 (𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝘅 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼) 🫐𝗣𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 🫐𝗟𝗲𝘃𝗲 𝗴𝗼𝗿𝗲 🫐𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗺𝗼