ya todos en el auto se acomodaron mejor y se pusieron a decidir que harían, estaba claro que ya no era seguro estar en un mismo lugar por mucho tiempo, ya que aquellos monstros podrían llega a donde estuviesen.
decidieron lo mas lógico para ellos, salir de la ciudad y buscar un lugar mas seguro, tenían comida para un tiempo, aun así eso no aseguraba que durase por un largo tiempo.
-según los videojuegos, debemos buscar un lugar seguro pero que pase desapercibido ... como encontraremos un lugar así? - se cuestionaba el moreno.
- ... - la pelirroja conocía un lugar algo similar, pero no sentía la confianza que requería en el grupo para compartir su ubicación, así que decidió callarse, aun que eso le afecte en el futuro .
el auto que conducían iba velocidad promedio, y de vez en cuando atropellaban a algunos de esos no vivos. La ciudad que conocían era un caos, se podía ver como la ente literalmente moría por la desesperación y el miedo, no era para nada un ambiente grato de ver .
<...>
habían llegado a las afueras de la ciudad, por lógica querían buscar un lugar que les serviría de base por un tiempo. En las afueras de la ciudad se podían apreciar obras de construcción abandonadas por todo ese caos repentino, serviría para pasar la noche, estacionaron el auto cerca y se preocuparon de sellar todos los rincones paa evitar que alguien entre.
asi la noche cayo rapidamente, alfin ese dia llegaria a su fin, encendiero una fogata para poder calentar algo de sopa instantanea, y aun que todo paso de una forma muy rápida, lo estabas tratando de diregir de la mejor manera .
_____________________________________
Era ya un nuevo día, las aves cantaban y las pisoteadas flores despertaban, y un grupo de casi adultos se prepara para ir en busca de suministros, estos no eran requeridos con urgencia, sin más, era mucho mejor estar reabastecido a que correr riesgos de morir de hambre.
Solo algunos irían, en lo que los demás se quedarían a hacer más segura su "base"
Con precaución salieron de aquel lugar, adentrándose a la ciudad que era un desastre aún, autos chocados y bastantes personas tiradas en la calle, y al adrentarse al lugar era peor.
Habían más de aquellos monstruos no muertos que tan solo en un instante cambiaron el mundo que conocían, trataron de ignorarlos lo más que podían, debían estar con todas las energías posibles.
________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin Del Mundo - Afterdeath
Fanfiction• Historia escrita nuevamente, así que la "primera parte" no tiene final• 🫐𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗯𝗹 (𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝘅 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼) 🫐𝗣𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 🫐𝗟𝗲𝘃𝗲 𝗴𝗼𝗿𝗲 🫐𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗺𝗼