En este capítulo narrará como va el errorink
-Geno?- mira el celular y se da cuenta que la llamada terminó-Error, Geno dice que te espera en su casa-se dirige al mayor, el cual estaba llenando un bolso con municiones -me escuchaste? -preguntó.
-claro que si, Kiky - le sonrió al menor .
-oye...Por que todos actúan como zombies ? -preguntó algo asustado.
-kiky....Es que...-dejo de hacer lo que sea que estaba haciendo-ellos ya lo son, creo, pero tu tranquilo, entrené en varios videojuegos -admitió orgulloso.
-que mal...los "Zombies" arruinaron nuestra cita -bajo la mirada.
"Adorable", pensó -cuando todo esto se relaje, te prometo que te invitaré a muchas citas-abrazo al menor, y por si preguntan, Error había trabado todas las puertas, y si no se preguntaban eso pues....estos dos estaban teniendo una cita cuando todo este caos empezo e Ink tenía planeado confesarse ese día, ya que habían tenido un par de citas antes.
-Ruru, como llegarás a tu casa?- .
-llegaremos -corregido-obvio vendrás conmigo -desordeno los cabellos del más bajo -tu vives solo, corres peligro, así que vendrás conmigo -.
-no quiero molestar...-.
-kiky, el mundo ahora es matar o morir, no te preocupes por eso, preocupate por seguir con vida .-dijo serio-Y sobre tu pregunta...robaremos un auto-le da un arma al albino (no se de armas así que imagínense una ustedes ^^'')
-y esto para que?-preguntó nervioso, nunca había tenido una arma en sus manos .
-sólo la usarás en caso de emergencia, yo te protegerse siempre, ok?-el albino asintió, levemente sonrrojado por el comentario del moreno -esta iban, te enseñaré como usarla .
-Sabes como se enciende un auto?-preguntó el más bajo apoyándose en la pared .
-lo leí en un libro -dijo normalmente mientras forzaba su vista para ver cuáles eran los cables que debía manipular, Ink saco un par de lentes de su mochila y se los dio al moreno -Gracias kiky- agradeció al menor.
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Fin Del Mundo - Afterdeath
Fanfic• Historia escrita nuevamente, así que la "primera parte" no tiene final• 🫐𝗖𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗯𝗹 (𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼 𝘅 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼) 🫐𝗣𝗼𝘀𝗶𝗯𝗹𝗲𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳í𝗮 🫐𝗟𝗲𝘃𝗲 𝗴𝗼𝗿𝗲 🫐𝗜𝗻𝘁𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗿𝗲𝗮𝗹𝗶𝘇𝗺𝗼