8

105 18 10
                                    

Geno habrío la reja de su casa con mucho cuidado, tal vez vivía en un condominio pero eso no aseguraba que esas cosas no lograsen entrar al lugar.

Entró con cuidado seguido de Mei y luego de Reaper, el que cerró la reja, se detuvo frente a la o puerta y la tocó rápidamente, unos segundos después se escuchó algo cayéndose de algún lugar, cosa que alteró al albino.

Pero al ser recibido con la característica sonrisa de Fresh se le pasó .

-hey, bro Alfa!! -exclamó contento -iugh - se quejó alejándose -apestas- se tapó la nariz.

-estas bien?!-ignoro lo antes dicho por el menor y lo tomo de las mejillas .

-emmm....cof cof estoy muy enfermo bro...

                      […]



-enserio pasó eso?- preguntó serio el menor.

-Seeee - respondió con sencillez Reaper mientras se secaba el pelo .

-que bien que me enferme hoy -sonrió .

-e de admitir que es buena escusa para no ir al colé, que mal que no es muy creible -confesó divertida la pelirroja, la que a los segundos reincorporó su faceta sería.

-de que hablan?-preguntó Geno acercándose al grupito.

-le explicaba a Fresh lo que pasó-respondió el peli negro y se acercó a su amado para abrazarlo .

Y en eso , en lo que Reaper abrazaba a Geno, se escucha un golpe fuera de la casa.

Los que estaban en la casa rápidamente se dirigieron a las ventanas para ver que provocó el ruido, afuera había un auto.

Que chocó con la reja.

Desde la ventana del conductor se asomó el moreno- Súbanse!!- grito .

Geno rápidamente se fue a su habitación a buscar un bolso, que llenó con latas de comida que tenía en la despensa y algunas cosas que sean fáciles de preparar y algunas botellas de agua, Mei le ayudó a llenar algunas botellas que estaban vacías .

Fresh subió a buscar su laptop, celular, cargadores, juegos de vídeo, etc.

Y Reaper...el sólo miraba como los demás hacían todo

__________

En una situación de caos soy Reaper.

Hasta El Fin Del Mundo - AfterdeathDonde viven las historias. Descúbrelo ahora