"Juntada a las 9"
°°°
Una chico de pelo Rubio teñido se encontraba en su cocina haciéndose un puré con salchichas su comida favorita.
El tenía una cara de concentración mientras miraba aquellas Rojas salchichas comprobando que no se quemaran hasta que la vibración de su frágil y fino móvil interrumpió aquella concentración.
Soltó un pequeño y leve suspiro de frustración, estaba harto de no poder hacer algo sin ser interrumpido hasta que vio el número que la llama.
Era la mismísima Wawa su mejor amiga desde que aquel joven tiene conciencia, la única chica que conoce al verdadero Valentín Oliva y puede sacar todos sus demonios de dentro solo con su calida compañia.
Aceptó la llamada poniéndola en manos libres para después dejar su móvil en la fría encimera de mármol.
❃❃❃
La calida y plácida voz de la chica se hacía presente desde la otra línea, con escuchar un poquito de ella, Valentín ya tenía una gran sonrisa en su rostro.
-que pasó flaca? Estoy haciendo la comida- habló fuerte el chico para que se le pudiera escuchar-.
-hola, si, me encuentro re bien y vos? La educación Valentín, la educación- negó con la cabeza Wawa aunque aquel gesto no lo podía apreciar Valentín pero lo daba por supuesto-.
-perdón Wawita, que tal estas preciosa? - río un poco el chico rubio-.
-bien pero vayamos al grano, juntada a las 9 en la plaza, no quiero un no por respuesta- afirmo la chica con un tono de obligación-.
-lo que vos ordenes- esas palabras fueron acompañadas junto aun saludo militar-.
-así me gusta Valen, ahora te dejó que tengo que despertar a el negro- soltó un leve suspiro que captó el que no móvil para después colgar-.
Valentín siguió haciendo a su comida hasta que esta ya estaba lista para ser emplazada y eso hizo.
Tras poner todo en su plato llano se fue al Salón para comer viendo alguna serie y así no fuera tan aburrida la comida.
Navegaba por los canales hasta que se topo con su serie favorita de unos hombre amarillos con un humor muy negro llamada los Simpson.
Término de comer y se levantó para dejarlo todo en el lavavajillas, tras eso se fue hacia si habitación, decidiendo así escribir algo para su nueva canción.
El quería escribir algo de amor pero no había nada que le inspirará ya que aún no llegó alguien tan especial en su vida para ser su hermosa y preciada Musa.
Por su cabeza no transcurría ninguna idea asi que decidió parar ya que la frustración de no poder escribir nada le cegaba.
Lo que siempre le ayudaba a destensarse era una ducha de agua fría recorriendo cada centímetro de su cuerpo y así hizo.
Las gotas recorrían todo su cuerpo mientras de fondo se escuchaba una canción de Paulo Londra.
-por eso vine, como director de cine, a decir que cambia tu rol y ese libreto mejor que lo tire- tarareaba el argentino mientras se engabonaba.
Salió de la ducha con su pijama de cebras puesto mientras disfrutaba del silencio que le otorgaba aquella antigua casa.
Había tanto silencio porque su hermano algo mayor que el, no se encontraba en la casa, estaba con su novia disfrutando de la vida como se debería hacer.
Volvió a mirar su celular viendo la hora marcada en su pantalla, apenas eran las cinco y aún faltaba mucho para aquella juntada.
El solo se limitó a relajarse yendo hacia su terraza para que la brisa le golpeara en la cara.
Valentín recordaba los bonitos recuerdos de su infancia, cuando era todo más fácil, donde aún no era mundialmente conocido y era un chico ordinario pero todo cambia quieras o no.
Tras aquellas reflexiones que tenía el joven, se fue a la cama ya que el cansancio invadía toda su capacidad de hacer algo.
Se acabó durmiendo, no sin antes dejar un alarma para que la hora de la juntada no se le pasará como algún que otra vez.
Se arropó entero con sus sabanas ya que en su querida ciudad natal era invierno y el frío se apoderaba de todas las casas de las cuadras.
De fondo solo se escuchaba el cantar de los pájaros ya que en si cuadra no había ni un alma rondando las calles.
Bueee ya tenes aca el capitulo 1,ahora escribire el cap 2 y lo subire.
Bueee espero que les guste.
Softwos~