"Acá todos mueren por verte fumar"
°°°
El chico se encontraba durmiendo en su cara se podía apreciar lo agusto que estaba ya que todas sus facciones estaban relajadas hasta que la música procediente del móvil por culpa de la alarma despertaron aquel joven.
Maldijo internamente pero una vez ya desvelado no podía volverse a dormir así que se vistió para aquella juntada.
Era una combinación explosiva de colores ya que llevaba una camisa de colores primarios, unos pantalones negros que con juntaban con unas nikes del mismo color y por último el complemento que nunca fallaba una cadena.
Se dirigió a su espejo para ver su reflejo en este y peinar lo mejor posible su liso y suave pelo.
-facherito- se dijo a si mismo mientras hacia unas poses-.
-che deja de hablar solo, necesitas compañia urgente- río su hermano mientras avanzaba por el pasillo-.
Valentín no se esperaba aquella voz de su hermano mayor lo que le ocasionó que se asustara.
-boludo por casi me da un infarto- mero el Rubio poniéndose una mano en su pecho-.
Los pasos del contrario se desvanecian por el pasillo hasta ser nulos, el joven agarro su celular y llaves y se dispuso a ir hacia donde era aquella juntada no sin antes despedirse de su hermano y su novia.
Valentín fue el primero en llegar así que decidió sentarse en un Banco para esperar a su crew.
A lo lejos observo otra crew la cual no conocía había mucha gente hasta que vio a una chica que le llamó la atención, la luz de la Luna le daba justo a ella haciendo que Valentín pudiera apreciar cada centímetro de su rostro.
La chica se encontraba fumando mientras se reía con sus amigos lo cual al joven le pareció tan tierno ya que en cada risa su nariz se respingaba y eso le movía algo por dentro al Rubio.
Apreciaba como fumaba lo hacía tan único y bonito que se sentía como visitando un Museo de arte, el ya había encontrado su Musa para su nueva canción.
-acá todos mueren por verte fumar- dijo para sus adentros-.
Se dio cuenta que ya tenía algo para lo que empezar con su canción y lo anotó en su bloc de notas para que no se le olvidará.
El chico seguía embobado contemplando cada centímetro de ella y apreciandolo como si de un tesoro se tratara hasta que una voz grave le hizo volver a la realidad.
-que pasó Wosito, te enamoraste? - río tobo mientras ponía un mano en el hombro del chico-.
-dale Tobo, deja que el nene se enamore por primera vez- sonrio tiernamente Wawa-.
-no pelien, parecen nenes de 5 años- puso orden el depa-.
-que te haces el mayor solo por a ver nacido en febrero pelotudo- le desafío Yoni-.
-vos tampoco podes hablar- volvió a desafiar Valentín-.
Aquel grupo era como una familia, con sus diferencias pero se amaban y apoyaban como ningún grupo.
-vos no hables Valentín, que vos te cojiste a mi elefante de peluche- recordó Valentino acompañado de una cara de asco-.
-todos tenemos pasado oscuro o queres que yo cuente el tuyo- desafío con si mirada a su amigo-.
-reconoce que el pasado más oscuros es el tuyo, no mas- se cruzó de brazos leito-.
-a ver Gil decime una cosa turbia- tenso su mandíbula el Rubio-.
-cuando eras un nene de 13 años te hiciste una foto agarrando el culo de un mina- río el negro provocando que los demás de la Ds3 hicieran lo mismo-.
-o te en volviste con cinta aislante- eso provocó aún más risas-.
-le pediste matrimonio a una mina en 1 de prepa- soltó por último tranfuga-.
Todos se estaban riendo, algunos con lágrimas en los ojos recordando aquellos grandes momentos hasta que Valentín interrumpió aquel gran momento.
-vale bien, me conocen re bien, ahora me podéis decir cual es esa crew? - miro Valentín a la crew que se encontraba más lejos-.
-como? En serio Valentín no sabes quienes son- se sorprendió Tobo hacia la ignorancia de su amigo-.
-es la LC4- miro el Depa a Valentín a ver si su expresión cambiaba y ya sabía quienes eran-.
Pero eso no pasó aún seguía sin saber quienes eran, como toda su crew los conocían menos el.
-la crew más conocida de este barrio- le miro obvia Wawa-.
-a si si- Valentín hizo como si ya supiera quienes son para que no siguieran los ataques hacia el-.
-dale que nuestro pequeño no salía de casa y por eso no les conocia- dijo Martín riéndose-.
-se me olvido que siempre están ellos a esta hora pero no pasa nada así se los presentamos a Wosito- dijo Wawa con una sonrisa-.
A Valen se le dibujo una sonrisa de oreja a oreja dando gracias a Dios por esa bendición que le brindó y a Wawa también.
Buee hasta aca el nuevo cap de hoy,se que nose escribir y mi inspiración es una verga pero es lo que hay.
Espero que les guste
Softwos~