°°°
Donde un joven cantante se enamora de una chica que pertenece a la cree LC4
°°°
-cast-
THE SMOKER
[ Olivia Rodrigo as ]
Cristina González"Somos demasiado jóvenes e inmaduros para rendirnos"
°°°
THE TALENTED
[ Valentín Oliva as ]
Wos"Estoy buscando lo que es verdadero yo"
°°°
-NOTA IMPORTANTE
◆ gracias por leer esta novela y darle apoyo.
◆ cuando la termine de escribir esta novela será re escrita para así mejorarla y la podáis disfrutar mejor.
-INFORMACIÓN
◆ los mensajes que inciten al odio hacia una persona real o hacia alguien que este comentando o hacia la novela en si serán borrados, el único odio que puede a ver es hacia personajes ficticios.
◆ podéis dejar vuestras opiniones siempre que querrais pero todo siempre con respeto y una crítica constructiva.
◆ los capítulos serán con narrador omnisciente aunque algunos con narrador omnipresente.
◆ no todos los capítulos serán centrados en Cristina , habra excepciones que seran dedicados a otros personajes.
-ADVERTENCIA
◆ habran muchas palabras malsonantes y no habrá ninguna escena sexual como máximo besos y escenas románticas ya que se me hace incómodo escribir eso, vosotras/vosotros os podemos imaginar lo que queráis.
Estoy reescribiendo la historia.
De momento toda mis noves van a ser los nombres de las canciones de Wos y va a estar relacionada con esa canción.
Espero que les guste
Softwos~