capitulo 3

114 13 145
                                    

"Esa sonrisa que hacia que te olvidarás de todo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Esa sonrisa que hacia que te olvidarás de todo"

°°°


Mientras más avanzaban Valentín se daba cuenta de quienes era los integrantes los cuales algunos ya conocia por la FMS.

-espera ese es Mateo, Lit y Manu conflicto- sonrio eufórico el rubio-.

-si son ellos, no se como no sabias antes cual era su crew- mero Valentino-.

-sos pelotudo o más ricas vidrio- soltó burlón el negro haciendo que se ganara una cara de orto por parte del contrario-.

-mira el nene se nos enfado- leito agarro a Valentín por los mofletes para luego reirse-.

-yaa vale chicos, pobre Wosito siempre nos metemos con el- dijo tranfuga haciendo un puchero-.

-bueno si ahora cerra el orto y vayamos a saludar- dijo Wawa pasando un brazo por detrás de los hombros del más joven-.

Todos se saluduran entre si parecía que ya eran amigos y se conocían de antes todos menos aquel Rubio.

El chico empezó a sudar su frente tenía algunas gotas de sudor a pesar del frío aire, miro un momento aquella chica que le cautivo.

El apreciaba su perfil viendo su nariz perfecta la cual era respingada y pequeña junto a sus ojos de color miel que con la luz de la Luna se podían apreciar más.

Se quedó embobado hasta que la voz de un compañero suyo de la FMS le saco de sus pensamientos y puso su mirada en el.

-cuanto tiempo Wosito- saludo con un apretón de manos el chico contrario-.

-ya ves rayito- sonrió cálidamente el rubio-.

-pero Valen que esta FMS te veo - sonrio Manucho-.

-si, ya echaba de menos verte por ahí pequeñajo- río Valen para después saludar a Lit-.

-Epa si es mi gran amigo el que no sabe jugar a un piedra, papel o tijera- río Lit mientras chocaba puños junto a su amigo del quinto-.

-vos tampoco pusiste tu parte- río Valen recordando aquella competición del quinto-.

-bueno te presentamos a los demás- dijo mateo mirando a los de su crew-.

Y nada más decir eso uno por uno comenzaron a presentarse.

-yo soy Carlos- habló un chico alto y fornido de pelo cabelludo Rubio y con unos ojos azul celeste-.

-yo soy Juan- habló un chico de la misma estatura que le protagonista de esta historia, su pelo de color castaño y unos ojos marrones intensos-.

-yo soy Alberto- esta vez habló un chico de pelo marrón y ojos grises los cuales no había visto nunca Valentín ya que no eran muy habituales-.

-yo soy Manu- este era de pelo azul ya que se tiño el pelo con unos ojos negros-.

-yo soy Javi- habló un chico pelirrojo con pequitas y ojos verdes, muy mono para todo aquel que lo viera-.

-a mi ya me conoces, soy Cami- sonrio el castaño mejor amigo del queridisimo Trueno-.

La mayoría de los chicos eran más altos que el pero eso no le importaba al joven solo esperaba con paciencia a saber el nombre de aquella chica.

-hola yo me llamó Erika- habló una chica rubia de ojos color verde esmeralda-.

-mi nombre es Marina, encantada- sonrio una chica rubia de ojos marrones oscuros mientras le estrechará la mano al rubio-.

-yo soy Paula pero si te es más fácil me puedes decir Pau- sonrio ampliamente una castaña de ojos marrones claritos-.

-yo soy Saskya-hablo una joven pelinegra de ojos marrones-.

-mi nombre es Margarita pero prefiero Flor- sonrio tímidamente una chica castaña de pelo rizado y ojos marrones-.

-mi nombre es Guadalupe pero me podes decir Guada si te pinta- habló con un semblante serio una pelinegra de ojos grises oscuros-.

Todas las chicas le parecían lindas pero la que llegó a tocar su corazoncito fue aquella castaña con solo unas expresiones de su rostro.

¿Pero eso era amor o solo un capricho?

El momento más esperada por Valentín llegó por fin miro a la última que faltaba con una sonrisa reconfortante y cálida.

-a si, yo soy Cristina pero prefiero Cris- sonrio mientras sostenía su cigarro entre sus delicados dedos-.

El la miraba, en su mirada se podía reflejar amor y admiración, ella seguía con su sonrisa, esa sonrisa que hacia que el se olvidará de todo era como una rayo de sol después de una tormenta.

Aunque de un instante a otro ella Quito aquella sonrisa haciendo que Valentín saliera de sus pensamientos y volviera la realidad.

-bueno nosotros nos tenemos que ir, que mañana hay que grabar unas cosas- mintió el rubio para poder huir de aquella situación-.

Los demás no entendían pero le siguieron el rollo a Valentín ya que si mentía es porque pasaba algo.

Cuando ya estaban a un distancia prudente ya pudieron empezar a hablar de lo que pasaba.

-que pasó Valen? - cuestionó Tobo-.

-nada, solo estaba nervioso por ver a su gran amor- río el depa-.

-no, es que yo la estaba mirando, ella me sonreía hasta que derrepente Quito su sonrisa, no se que paso- soltó un gran suspiro-.

-esos son chorradas no estés pendiente de eso- negó Wawa dándole un abrazo-.

Bueee se que es relleno,lo siento no podia hacer otra cosa,me perd0nas,te pido perd0n de la unica manera que se que es abriendo las puertas de mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueee se que es relleno,lo siento no podia hacer otra cosa,me perd0nas,te pido perd0n de la unica manera que se que es abriendo las puertas de mi corazón.

Lo siento por el relleno pero queria presentar a los personajes.

Espero que les guste

Softwos~

alma dinamita-WOS (EDITADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora