7

44K 2.4K 559
                                    

Narra Luke

Sus manos en mi cuello.
Los mios en su cintura.
Ninguno de los dos quería parar.
Y yo no iba a ser el primero en hacerlo.

La tome de los muslos y la levante para que hiciera una llave en mi cintura.
Y seguí besandola.

Ella empezó a desabrochar los primeros botones de mi camisa. Metí mi mano debajo de su blusa a lo que ella dio un gemido ahogado.
Le mordi su labio inferior y me presionó mas a ella.
Logrando que termine de exitarme.

Todo este tiempo que trate de controlarme se fueron a la mierda.

Le estaba costando trabajo sacar mi camisa, asique no lo dudo ni un segundo y la abrió fuertemente ocasionano que algunos botones calleran al piso.

Gemí y bajé mis besos a su cuello mientras que metía mi mano aún mas por debajo de su blusa y le apretaba los pechos.

-Luke....- Gimio ella.

-¿Que, preciosa?- Susurre en su oreja.

-Be...Bésame.

Y asi lo hice, no fue un beso lento ni tierno, mas bien uno hambriento y lleno de deseo.

Tomé los bordes de su blusa, y cuando esta estaba fuera del juego tomé a _______(tn) de la cintura y nos dirigí a la cama.

La acoste en ella y seguí besandola, mientras ella desabrochaba lentamente los botones de mis pantalones.

Sabia que esto estaba mal, pero se sentía tan bien.

Sacó mis pantalones y quede solamente en boxer's. Era mi turno. Le besé los labios mientra yo sacaba sus pantalones y la dejaba solamente en bragas y su brasier.

Continué mi camino de besos por todo su abdomen.

Le desabroché su brasier y sus pechos salieron al aire.

-Diablos _____(tn) eres tan hermosa-Dije yo.

Ella lo único que hizo fue sonreir y tomarme del cuello y besarame.
Fue bajando sus manos hasta llegar a el elastico de mi boxer.

-Sácalo- Dije desesperado por sentir si tibia piel sobre la mia.

Lo sacó de un tiron y quedé totalmente desnudo.
Mientra ella aún tenia sus bragas.
Las cuales no duraron mucho, ya que se las saque diez segundos después de que ella hiciera desaparecer mi boxer.

Y ahí estabamos los dos desnudos besándose, acariciándose, sintiéndose.

-Luke...- Dijo ella gimiendo.

Acaricié su cintura y me posicioné entre sus piernas.

Y sin previo aviso me hundí en ella
No fue lento, mas bien fue rápido, lo que provocó que ella gimiera muy alto. Me seguí moviendo mientras nuestros gemidos inundaban la habitación. Sentía nuestros cuerpos chocar fuertemente y el sudor en nuestros cuerpos se hacía presente.
Era una una tortura completamente placentera.
Recorría todo su cuerpo con mis manos, sintiéndola.

Besé sus labios lentamente, bajé a su mandíbula y luego a su cuello.

Su piel estaba valiente y ligeramente sudada debido al esfuerzo.

Tomé uno de sus redondos pechos en mis manos y los estrujé fuertemente, tal vez demasiado, pero ya habría tiempo para arrepentirme.

Me sujeté del filo de la base de la cama para hacerlo con mas fuerza, me estaba volviendo loco.
Ella apretaba las sabanas y gemía al igual que yo.
Sus brazos fueron a mi espalda, rasguñandola mientras yo me seguia moviendo muy fuerte.

-Luke...- Gemía ella.

-Dios, tu interior...es tan...cálido- Dije yo mientras la agarraba de los muslos y seguía enbistiéndola

Sentía como su cuerpo apretaba a mi miembro, llevándome al cielo de tanto placer.

-Oh preciosa...-Gemí mientras seguia penetrando su delicado cuerpo. Sintiendo como mi vientre se contraía, y el orgasmo me destrozaba. Al igual que a ella.

Dios, era tan malditamente exquisita.

Podría pasarme horas y horas entre sus piernas dándole placer, con tal de solo escucharla gritar por más.

Y mientras mi respiración de calmaba y terminaba de correrme dentro de ella. La realidad de dió un fuerte golpe.

Salí de ella y me acosté mirando hacia el techo tratando de asimilar la enorme equivocación que acababa de cometer

Habían tenido sexo con _____.
La chica la cual sus padres me dieron confianza para poder cuidar de ella.

Esto no está bien.

《El Niñero》L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora