No muy buena impresión

117 13 0
                                    

*BIIIP* *BIIIP* *BIIIP*

Una vez más,la alarma de mi reloj vuelve a sonar y me recuerda que tengo que levantarme de mi cómoda cama para irme a la escuela secundaria. Me levanté,me cepille los dientes,me hice mi coleta,me puse el uniforme y baje a desayunar.

Como es costumbre mis padres estaban trabajando así que tuve que hacer mi propio desayuno y almuerzo. Cuando termine de cocinar,pusé la comida en un plato y me senté en la mesa. 

"Hoy es un buen día para cazar brujas"   

Dices eso todos los días - dije ignorándolo.

"Tampoco es como si tuvieras otra opción" 

"Morirás si no lo haces"

No me lo recuerdes - dije levantándome y dejando el plato en el fregadero.

Recogí mi maleta y salí por la puerta siendo seguida por esa rata blanca. Durante el camino pude ver que todo estaba muy calmado. No habían muchas personas, Kyubey estaba caminando a mi lado con la mirada en frente ignorando todo a su alrededor.   

La escuela quedaba a una media hora así que saque mi celular y me puse a jugar un juego mientras caminaba. Ya me sabia el camino de memoria así que no me voy a perder.

Cuando estaba en frente de la escuela,guardé mi celular y respiré profundamente.

Ya no falta mucho para que esto termine. Entre al edificio y me puse a buscar mi salón,no sin antes recibir una que otra zancadilla o empujón por parte de mis compañeros de clase.

Ellos suelen molestarme seguido,lo hacen ya que me adelante un año. Las chicas me molestan porque mi quirk es uno de los más raros de la clase mientras que los chicos me molestan por mi inteligencia y por mi cuerpo. 

Entré a mi salón y me senté en mi pupitre con insultos escritos en el,algunos con muy mala ortografía. Algunos de los insultos que si puedo leer sin que me den ganas de vomitar son "rata", "enana", "nerd", "tabla de planchar" y "muérete". No son muy originales.

Entró el resto la clase, algunos se estaban riendo y otros hablaban mientras me miraban "discretamente". El profe entró y la clase empezó. Era muy aburrida como siempre y también muy fácil de entender.

Me quedé esperando hasta la hora del almuerzo. Cuando,al fin,sonó la campana. Rápidamente saqué mi almuerzo y salí corriendo del salón hacia la azotea para poder comer tranquila pero antes de llegar a las escaleras fui detenida por alguien que me agarró de mi brazo. 

Me giré para ver a la persona que me detuvo pude ver a un chico alto de pelo rubio ceniza,ojos rojos y una expresión enojada en su rostro. Debe ser de otro salón pero parece que estamos en el mismo año.

Oi ¿Tu eres Kirika Yatsomura,la niña que se saltó un año? - no se que querrá conmigo,parece peligroso pero no debo perder la calma.

No parece que mentir vaya a funcionar así que tendré que decir la verdad.

Si esa soy yo ¿necesitas algo? - seguía sosteniendo mi brazo ahora con fuerza.

Solo vine a decirte que por saltarte un año no te hace mejor que yo después de todo solo eres una niña débil - ahora sujetaba mi brazo con aún más fuerza y lo estaba quemando levemente con su quirk. 

D-dejala en paz,Bakugo,e-es solo una niña - dijo una voz temblorosa.

Nota del autor: ya se lo que van a escribir pero me niego a escribir ese ridículo apodo. 

Los dos vimos hacia dónde salió la voz,era un chico delgado de pelo y ojos de color verde y con pecas en la cara. Estaba asustado pero aun así parecía dispuesto a defenderme.

NO TE METAS,MALDITO QUIRKLESS - al instante el rubio me soltó para acorralar al pecoso contra la pared mientras hacía explosiones con sus manos.

Normalmente me correria lo más lejos posible pero no podía dejarlo ahí tirado.

El rubio de nombre Bakugo iba a darle un puñetazo pero antes de que lo hiciera lo empuje lo suficientemente fuerte para dejarlo en el piso. Agarre la mano del peli-verde y corrimos por las escaleras hacia la azotea con el rubio persiguiéndonos.

Cuando llegamos cerré la puerta con el lazo de mi uniforme. El peli-verde y yo buscábamos un lugar donde escondernos pero no había ningún sitio. Nos paralizamos al escuchar una puerta abriéndose con fuerza.

El rubio ahora se veía aún más furioso,estaba haciendo grandes explosiones y se acercaba a nosotros lentamente. 

No tienen a donde huir - dijo con una sonrisa tétrica.

Te equivocas - dije agarrando la mano del peli-verde con fuerza - sujetate bien y no me sueltes.

Dicho eso,corrí hacia la barandilla sujetando al peli-verde y dí un salto enorme. Las puella magi pueden hacer saltos enormes sin necesidad de transformarse.

No me preocupaba hacerlo en frente de desconocidos ya que eso quedaría como mi quirk. Al aterrizar suavemente en el suelo después de saltar cuatro pisos,nos escondimos en un lugar apartado.  

Miré por los alrededores para ver si estaba por ahí. Suspiré relajandome un poco y me gire para ver al peli-verde el cual ahora me miraba asombrado.

M-muchas gracias por salvarme - me dijo inclinándose.

Tu te arriesgaste primero,yo soy la que debería darte las gracias - dije tomando sus hombros para que deje de inclinarse. 

Soy Midoriya Izuku,es un gusto conocerte - tiene un lindo nombre.

Soy Kirika Yatsomura,lamento que nos hayamos conocido así - dije inclinandome.

No fue una muy buena impresión - dijo rascando su nuca.

Pero al menos no moriremos... hoy - dije con una sonrisa falsa.

Ahora los dos vamos a tener que correr por nuestras vidas por el resto del año. 

Fin del capitulo de hoy.

Recuerden votar y comentar.

934 palabras.

Puella Magi - crossover BNHA (Reescribiendo, lean el aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora