Ya estábamos en el patio de la U.A para la prueba que nos va a hacer Aizawa-Sensei, el clima era perfecto, no hay demasiado calor ni tampoco demasiado frío.
Una cosa antes de comenzar la prueba, el que tenga el puntaje más bajo lo voy a expulsar - eso nos asustó bastante a todos.
Algunos empezaron a quejarse pero Aizawa-Sensei actico su quirk el cual le da una mirada muy intimidante, todos los que estaban hablando se callaron al instante. Al parecer vamos a tener que esforzarnos lo mejor que podamos.
Si de verdad quieren convertirse en héroes, en ese caso dejen de quejarse, el trabajo de un héroe es mucho más que pelear contra villanos y salvar a personas cayéndose de edificios para después salir a divertirse, ser héroe implica arriesgar sus vidas en cada pelea - yo tengo algo de experiencia arriesgando mi vida.
Ahora, que ya entendieron, voy a hacer que compitan en una carrera, el uso de sus quirks esta permitido, dire sus nombres y van a correr hacia donde estoy yo - dijo con un papel en su mano que imagino tiene nuestros nombre.
Mientras que algunos pasaban, yo observaba mientras analizaba las capacidades de sus quirks y de paso ver si sacaba alguna pista de sus personalidades. El más rápido de todos es Iida. quien parece ser alguien que respeta mucho a las reglas, quizás demasiado pero parece alguien agradable, tambien esta Bakugo con un quirk bastante fuerte aunque destructivo, parece alguien que no tiene mucho control sobre sus emociones talvez sea en la forma en la que fue criado y Todoroki, parece serio y muy calmado, con el quirk de crear hielo y fuego, pero parece que no le gusta usar su fuego, talvez se deba a un pasado triste y doloroso.
Yatsomura y mineta, es su turno - haciéndole caso, pase entre los chicos y me posicione para empezar a correr junto a Mineta.
Según dijo en el salón, las pelotas en su cabeza son muy pegajosas, puede que intente pegar mis pies para que no pueda avanzar. Justo como lo imagine pegó mis pies al suelo, rápidamente desaté los cordones de mis zapatos para quitarmelos para "correr" ya que en realidad use mi supersalto para superarlo.
Volví a donde estaba dejando a Mineta humillado y a los demás sorprendidos. Continuamos con la prueba hasta llegar a la prueba de fuerza, yo iba a ir al último así que aproveché para tener una conversación, jamás había sido tan sociable en mi vida.
Eso fue muy masculino, Yatsomura, ¿tu quirk te permite hacer esos saltos tan increíbles? - dijo Kirishima, supongo que esa es su forma de decir que algo es asombroso.
Es un efecto secundario, me hace mas ligera - obviamente fue una mentira pero de todas formas no podía evitar sonreír ante el halago.
Midoriya, es tu turno - Midoriya paso al frente y sostuvo la pelota con su mano.
Vamos Midoriya - dije haciendo de porrista.
Usó su quirk en su brazo haciendo que sea más grande y completamente negro pero también logré ver unos pequeños rayos verdes, no creo que sea un segundo quirk, la posibilidad de que alguien desarrolle dos quirks es de un ocho por ciento y dudo mucho que hayan casos en los que alguien desarrolle más de un quirk en especial a los catorce.
Lanzó la pelota tan rápido que no la pude ver alejándose, cuando su brazo volvió a la normalidad pude ver que su dedo estaba lastimado, esto no es para nada una casualidad. Midoriya se fue a la enfermería para que revisaran su dedo.
Yatsomura es tu turno - pase al frente, Aizawa-Sensei me dio la pelota.
No podía evitar sentirme nerviosa, quería cantar frente a otras personas pero no consideré el pánico escénico y también quería que Midoriya me escuchara cantar, tome la pelota en mis manos, cerré mis ojos y respire profundamente.
POV Narrador
Yatsomura empezó a flotar mientras cantaba, un espíritu se metió dentro de la pelota y salió disparada de sus manos. Todos estaban asombrados por gran manejo de su quirk, la canción estaba llena de esperanza, era el tipo de canción que un héroe cantaría.
Había más espíritus alrededor de ella los cuales se movían con aquella hermosa canción, como si estuvieran bailando, Yatsomura abrió sus ojos y ahora estaban brillando con un rojo brillante, parecían rubíes. Cuando terminó de cantar y flotar, todos empezaron a hacerle preguntas sobre su quirk.
¿Tu escribiste esa canción? - solo escribí cuatro canciones.
¿Puedes volar? - puedo hacer algo parecido.
¿Te convertirás en una idol? - quiero ser un héroe no una idol.
Ellos le seguían preguntando hasta que Aizawa-sensei los interrumpió y los mandó al salón pero antes de que volvieran el los interrumpió.
Por cierto, lo de la expulsión era una mentira, solamente quería que se esforzaran - eso desconcertó a casi todos.
Todos se fueran otra vez a los vestidores y se fueron a su respectivo salón.
Los dejaré aquí ya que se esta haciendo muy largo.
840 palabras
Recuerden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Puella Magi - crossover BNHA (Reescribiendo, lean el aviso)
FanfictionEn un mundo donde el ochenta por ciento de la población nace con una habilidad que los hace únicos. Las personas usan esa habilidad para convertirse en héroes y combatir contra el mal causado por los villanos pero hay otros que son empujados por la...