La gran U.A

86 9 1
                                    

El examen de ingreso ya termino, ahora yo estaba en casa esperando la carta de la U.A, no pude dormir en toda la semana de lo ansiosa que estaba aunque también estaba un poco angustiada por no encontrar a otra candidata,en fin, estaba dando vueltas por toda la sala de estar hasta que escuche el timbre de mi casa. Me fui corriendo hacia la puerta, la abrí encontrándome con una carta con el sello de la U.A, me fui rápidamente a mi cuarto, cerré la puerta con seguro y abrí la carta.     

Dentro de ella apareció una especie de portavasos del cual salió un holograma, era una pantalla en la que se mostraba a un peluche usando un traje con una taza de lo que parecía ser té.  

Buenas tardes, señorita Yatsomura, me presento, soy Nexu también conocido como el director de la U.A y es un placer informarle que usted a sido aceptada en mi escuela, espero que usted se convierta en una gran heroína, las clases comenzarán en cuatro días y ya mañana le mandaremos su uniforme - después de eso la pantalla holográfica desapareció y yo no podía estar más feliz.      

Time skip

Ya estaba caminando por la gran U.A, avanzando según un papel que me decía cómo llegar a la clase 1-A, seguí caminando hasta que me encontré con una puerta gigante que tenía escrito 1-A. Al entrar vi una cabellera verde y rizada, era Midoriya, al parecer también aprobó el examen de ingreso, también estaba hablando con una chica castaña con mejillas grandes...como yo.    

Midoriya - lo llamé, no estaba muy segura si era él, ahora es más alto y su espalda es más ancha. 

POV Midoriya 

Estaba hablando con Uraraka-Chan hasta que escuché a alguien llamándome y al instante reconocí esa voz tierna y apagada, me volteé para ver quien me estaba llamando y era Yatsomura-Chan. No pude resistir y me lancé a abrazarla, la extrañaba mucho.   

Yatsomura-Chan, me alegro tanto de verte - dije todavía sin soltarla, levantandola del suelo. 

Yo también estoy feliz pero bájame - como ella lo pidió, la puse suavemente en el suelo - perdón, es que te extrañaba mucho.    

¿Es tu amiga? Midoriya-Kun - dijo Uraraka-chan.     

Es un gusto conocerte, soy Kirika Yatsomura - dijo Yatsomura-Chan con total educación.  

Soy Ochako Uraraka, también es un gusto conocerte - dijo Uraraka-Chan inclinándose.  

OI - lo que faltaba - ¿¡QUE MIERDA HACES AQUÍ!? MALDITO FETO - era Bakugo, acercándose a Yatsomura-Chan con una expresión de enojo en su rostro.  

Yatsomura-Chan, no respondió, aunque tampoco es que Bakugo le haya dado la oportunidad, la sujetó del cuello del uniforme mientras hacía explosiones con su mano libre, ignorando a Iida, estaba asustado pero ahora, soy lo suficientemente fuerte como para protegerla.      

Saqué valor para interponerme entre los dos, dejando a Yatsomura-Chan detrás de mí, empujé a bakugo lo suficiente para que casi tropiece. 

Bakugo, como vuelvas a tocarla, no me haré responsable de mis actos  - dije dejando brotar la energía en mi cuerpo, lo cual me da un aspecto intimidante ya que un efecto secundario hace que mis ojos brillen.  

¿¡QUIEN MIERDA TE CREES MALDITO NERD!? SOLO PORQUE TE HAYAS HECHO MAS ALTO Y FUERTE NO TE HACE MEJOR QUE YO - intento hacer una explosión pero por alguna razón eso no paso.  

Ya van a tener tiempo para matarse el uno al otro pero solo sera cuando yo lo diga - era el héroe profesional Eraserhead . 

Los demás chicos de la clase que faltaban, pasaron por la puerta y nos presentamos todos diciendo nuestros nombres y quirks.  

Muy bien todos, tomen sus asientos asignados, ya que estoy despierto me voy a presentar, soy Aizawa y voy a ser su profesor, vayan a los vestidores y pónganse los trajes de entrenamiento después salgan al patio donde voy a poner a prueba sus capacidades físicas y sus quirks - después de decir eso, se escuchó a algunos de ellos diciendo que va a ser divertido.      

Divertido dicen, pues que sepan que esto no va a ser para nada divertido, tienen tres años para convertirse en héroes, así que será mejor que se lo tomen en serio, voy a hacerles varias pruebas y exámenes, si fallan uno solo, no voy a dudar en expulsarlos - dijo con una mirada seria que asustó a casi todos los presentes.      

Todos obedecimos y salimos del salon hacia los vestidores.

POV Yatsomura 

Mientras iba hacia los vestidores, no pude evitar quedarme sorprendida por lo que pasó, jamas vi a Midoriya, actuar de esa forma y tampoco esperaba que fuera para defenderme, seguía con la cabeza metida en las nubes hasta que una chica de piel rosada al igual que su pelo, se me acercó.

Hola, soy Mina Ashido, te he visto en el examen de ingreso y tienes un quirk asombroso - era bastante amigable. 

Gracias, me gustaría decir lo mismo pero estaba demasiado concentrada cantando - dije bajando un poco la miraba.

Estuvimos hablando un poco hasta llegar a los vestidores, cuando comenzamos a quitarnos la ropa, se escuchó una voz horrible y aguda que venía de un agujero en la pared el cual conectaba con el vestidor de los chicos.

En los vestidores de los chicos.

Mineta, te pido que dejes ver por ese agujero, es muy irrespetuoso - dijo Iida moviendo su mano como lo haría un robot.   

Eso no me importa, más allá de este muro se encuentran las Yaoyorotetas de Yaoyoruzu, las lindas piernas de Jiro y el cuerpo inocente de Yatsomura - dijo el duende de Mineta dejando un charco de saliva.   

Las palabras de Mineta no les gusto para nada a los chicos, en especial a Midoriya y a Bakugo. Midoriya se prometió a sí mismo que iba a proteger a Yatsomura y a pesar de que para Bakugo, Yatsomura era un feto, eso no quitaba el hecho de que era menor que todos en la clase.   

Pero antes de que alguno de los dos pudiera hacer algo, el ojo de Mineta fue pinchado por uno de los Jack's de Jiro. Todos terminaron de cambiarse y se fueron al patio para la prueba.  

1019 palabras 

Estoy pensando en hacer que Bakugo y Yatsomura se empiecen a llevar un poco mejor y talvez convertir a Yatsomura en una miembro de Bakusquad y la Dekusquad. 

Multimedia: Así se ve Midoriya ahora.

Recuerden votar y comentar.

Puella Magi - crossover BNHA (Reescribiendo, lean el aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora