Cuatro meses después
Estaba en la U.A en un salón de un tamaño descomunal donde se estaba por iniciar el examen de ingreso, también había una enorme pantalla en frente, habían muchos más chicos con la esperanza de poder convertirse en héroes, Midoriya también estaba ahí, no lo veía pero sabía que estaba allí.
Unos minutos más tarde, las luces se encendieron y allí estaba, el héroe sonoro Present Mic. Nos explicó los requisitos del examen el cual es una simulación de combate urbano y la forma de ganar puntos, también dijo que tendríamos que ir a distintas zonas por lo que no se podrá hacer equipos. Seguía explicando pero fue interrumpido por un chico de voz grave.
En la fotocopia se muestra a cuatro villanos, si esto es un error de imprenta en ese caso la U.A, una de las más prominentes instituciones de japón debería estar avergonzada por un error tan tonto y tu - dijo apuntando a Midoriya - estuviste murmurando todo el rato, es molesto, si vienes a pasar el rato, deberías irte inmediatamente.
Okey, okey, aspirante número 7111, gracias por el mensaje - dijo levantando el pulgar.
Present Mic procedió a explicar que el cuarto villano es un robot de cero puntos, en resumen era un obstáculo y que era mejor evitarlo.
Eso es todo de mi parte, para terminar, les daré a todos un regalo: El lema de nuestro instituto. El legendario Napoleón Bonaparte dijo una vez: "Un verdadero héroe es aquel que se sobrepone ante los infortunios de la vida". Ve más allá, PLUS ULTRA - en la pantalla aparecieron aquellas palabras "Plus ultra", no entendía muy bien lo que significaba pero eso fue bastante motivacional.
Unos minutos después, nos llevaron a la zona donde se va a hacer el examen. Era una ciudad falsa la cual estaba rodeada por una muralla y una puerta gigantesca como la de un castillo medieval.
Muy bien, aspirantes, recuerden, tienen que pelear contra los villanos, no contra ustedes, sin mas que decir, ADELANTE - la puerta se abrió y use mi supersalto para entrar antes que todos.
Una vez dentro de la ciudad falsa, me subí arriba de un edificio para tener una mejor perspectiva de la zona, mi quirk se especializa en el ataque a distancia, así que no tendré que sudar mucho. Una vez, ya sabía donde estaban ubicados los villanos me lancé del edificio para empezar a cantar.
(No es su voz oficial, solo pongo las canciones, la voz de la protagonista puede ser como ustedes quieran y si, sabe italiano)
POV Narrador
Yatsomura invocó a un ejército de espíritus de samurais y antiguos guerreros para atacar a los villanos, también invocó a varios fuegos fatuos y empezó a quemar a los robots mientras esquivaba los ataques con gracia.
Los demás aspirantes que estaban cerca, quedaron asombrados por el quirk y la hermosa voz de Yatsomura la cual estaba muy concentrada en cantar y acabar con los villanos mientras contaba los puntos en su cabeza.
¿Qué opina? Director Nezu - preguntó Present Mic, en la cabina de observación.
Hoy jóvenes bastante prometedores, pero yo diría que los que más resaltan son los aspirantes 2234, 2233 y 6014, poseen quirks bastante poderosos y tienen un gran manejo de ellos... bueno, parece que el aspirante 2234 tiene algunos problemas para usar su quirk pero tiene un gran futuro como héroe - dijo el Director de la U.A bebiendo una taza de té.
POV Midoriya
Ya había destrozado a varios villanos con mi quirk el cual consiste en una energía negra que puedo moldear para crear cosas pero solo puedo crear una cosa a la vez, todavía no lo controlaba muy bien pero el entrenamiento de All Might me hizo fuerte, todavía no usaba el One for all pero no se que efecto tendrá en mi cuerpo, All Might dijo que mi cuerpo no estaba preparado para su poder, así que no quería arriesgarme tanto.
Estoy seguro de que Yatsomura-Chan, ya tiene una buena cantidad de puntos, es una lastima que no pude escucharla cantar. Estaba buscando mas villanos pero me detuve al escuchar un grito femenino, fui hacia donde estaba ese grito y vi a una chica castaña atrapado bajo unos escombros. Iba a ayudarla pero de repente apareció un villano de cero puntos el cual estaba apunto de derrumbar a unos edificios. Aunque saque a la chica de aquí seremos atrapados por los escombros.
Primero saque a la chica de los escombros y use la energía para crear un par de alas para ir hacia el robot el cual ya derrumbó a los edificios, los demás aspirantes estaban corriendo del lugar y espero que la chica castaña lo haya hecho también.
SMASH - use el One for all en el villano de cero puntos pero mi brazo se rompió, me dolía demasiado como para usar la energía y caer sin ningún daño.
Cuando estaba apunto de caer sentí como me daban una bofetada y empezaba a flotar. Miré hacia el suelo y vi a la chica castaña, debió usar su quirk para salvarme de la caída.
Liberar - caí al suelo apenas dijo eso, al menos solo termine con un brazo roto - ¿estas bien?
Si, gracias - le agradecí, tiene un quirk muy interesante - ¿tu estas bien?
Si, gracias por ayudarme, yo- - la chica iba a seguir hablando pero fue interrumpida.
SE TERMINÓ EL TIEMPO ASPIRANTES, POR FAVOR, SALGAN DE LA ZONA EN ORDEN Y VAYAN A CASA, LOS RESULTADOS DEL EXAMEN SE LES ENTREGARÁN EN UNA SEMANA - dijo Present Mic a través de los altavoces.
Bueno, nos vemos - dijo la chica castaña.
Los demás aspirantes y yo salimos de la U.A, pero a mi me llevaron a la enfermería para ver mi brazo, me lo tuvieron que enyesar pero dijeron que estaria bien, tuve suerte de que mamá no estuviera hoy. solamente me acosté en mi cama para dormir.
Espero que todo salga bien.
995 palabras
Recuerden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Puella Magi - crossover BNHA (Reescribiendo, lean el aviso)
FanfictionEn un mundo donde el ochenta por ciento de la población nace con una habilidad que los hace únicos. Las personas usan esa habilidad para convertirse en héroes y combatir contra el mal causado por los villanos pero hay otros que son empujados por la...