Han pasado varios meses desde que Midoriya alias mi héroe me salvó del villano de lodo y desarrolló su quirk, ya nos graduamos de la secundaria y ahora, estábamos entrenando arduamente para hacer el examen de ingreso de la U.A, yo he mejorado mi resistencia, como máximo puedo quedarme muda por cinco días si uso mi quirk excesivamente, no se como le estará yendo a Midoriya pero estoy seguro que lo esta haciendo muy bien.
Al terminar de entrenar, me tome un descanso, me dolía un poco la garganta, pero no importaba. Salí de casa para ver si hay alguna bruja cerca aprovechando que no hay muchas personas afuera, estuve varios minutos caminando pero guardé mi gema cuando vi a una chica con lentes y de pelo blanco con mechones pasando rojos, cuando la vi de cerca pude ver que tenía el beso de bruja.
La seguía desde lejos para evitar confusiones hasta que entro en un callejón y desapareció. Entre al callejón, me transformé y después entré a la barrera de bruja. Habían más personas a allí, estaban en un edificio a punto de saltar, usé los moños de mi traje para crear una red para ellos. Los familiares se lanzaron hacia mí pero cree una rafaga que los mató al instante.
Usé mi sombrilla para volar y buscar a la bruja, después de un rato de volar y esquivar ataques la encontré, lancé un rayo desde mi sombrilla pero la bruja lo esquivó y comenzó a moverse por todo el lugar.
Me elevé una vez mas y cree varias sombrillas apuntando hacia el suelo, las sombrillas se abrieron creando una lluvia de proyectiles que la bruja no pudo esquivar. La barrera desapareció junto con los familiares y las personas involucradas, tomé la semilla y desactivé mi magia, iba a irme pero ví a la chica de lentes cayendo por el edificio. Logré atraparla antes de que toque el suelo, tuve suerte de que no haya visto nada de lo que hice.
¿Que pasa? ¿Cómo llegué aquí? - dijo saliendo del trance.
¿Estas bien? - dije mientras la ayudaba a levantarse.
Si... yo estaba cayendo y... tu me salvaste, gracias - dijo tomando mis manos y dándome una sonrisa.
Es lo que tengo que hacer si quiero ser un héroe - dije devolviendole la sonrisa - ya me tengo que ir - dije saliendo del callejón par volver a casa.
ESPERA, ¿cual es tu nombre? - dije la chica de lentes.
...Soy Kirika Yatsomura - dije yéndome a casa rápidamente.
Volví a casa, entré a mi cuarto y me lancé a mi cama. Hoy fue un buen día, logré salvar a una persona que lo va a recordar pero no va a recordar nada de lo que pasó en la barrera de buja, guardé la semilla en una caja escondida debajo de mi cama en la cual tenía a otras semillas de anteriores caserias.
"Hoy fue una cacería exitosa como siempre"
Callate Kyubey- dije levantándome de mi cama para ir al comedor y comer algo, estoy algo cansada.
Me senté en la mesa mientras comía un sándwich en silencio con kyubey a mi lado. No soportaba ese silencio así que me fui al sofá para ver las noticias. En las noticias reportaban las desapariciones misteriosas de varios grupos de personas en distintas ciudades personas, decían que debía ser la obra de villanos pero yo lo dudaba mucho.
Kyubey, ¿esto tiene que ver con las brujas? - le pregunté a aquella rata blanca.
"No lo sé, normalmente las brujas provocan los suicidios pero nunca he visto que hagan desaparecer a los humanos"
Tampoco suena hecho por villanos, las desapariciones ocurrieron al mismo tiempo, a menos que hayan varios villanos con quirks de teletransportación o para borrar a las personas hayan hecho eso al mismo tiempo por pura coincidencia, debe ser por algo más - dije tratando de pensar una solución.
¿Crees que haya alguna puella magi involucrada en esto? - le pregunté a la rata blanca. Si no es eso entonces no se que podría ser.
"Es una posibilidad"
Okey, tardaré mucho en viajar a las otras ciudades y mucho más para buscar a las otras puellas magis y tampoco es como si pudiera hacerlo sola - no quería admitirlo pero necesito un equipo - ¿exactamente cuántas puellas magis hay en Musutafu?.
"Aproximadamente unas trescientas puellas magis más varias candidatas"
Creo que será mejor que busque candidatas, será mucho más fácil y habrá menos riesgo de ser descubierta, también podría ayudarlas con sus poderes de puella magi - tengo algo de experiencia, así que si encuentro candidatas podría hacerles la oferta de hacer un equipo.
"¿Puedo hacerte una pregunta?"
¿que? - dije apagando la televisión.
"¿Por cuánto tiempo crees poder ocultarle a Izuku Midoriya que eres una puella magi ?, es más inteligente de lo que parece y podría llegar a descubrirte"
... El no me va a descubrir, soy consciente de tal vez tenga que decírselo y puede que termine alejándose de mí pero al menos estará a salvo, mientras se mantiene lejos de todo lo relacionado a las puella magi, a diferencia de mí, él tiene una vida y un futuro brillante por delante y no pienso dejar que muera por un descuido mío - dije mirando a mi gema y recordando mi horrible deseo.
Las puella magi hemos vivido ocultas entre los humanos desde el comienzo de la humanidad, si las demás pueden ocultarlo yo también.
903 palabras
Recuerden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Puella Magi - crossover BNHA (Reescribiendo, lean el aviso)
FanfictionEn un mundo donde el ochenta por ciento de la población nace con una habilidad que los hace únicos. Las personas usan esa habilidad para convertirse en héroes y combatir contra el mal causado por los villanos pero hay otros que son empujados por la...