Vuelta al pasado parte 2

86 10 0
                                    

Continuación del flashback

Hanako estaba furiosa al igual que casi toda la clase porque había superado a la "princesa" de la clase. Después de eso ella me amenazo con matarme si usaba mi quirk pero claro no le hice caso. 

Yo seguía practicando mi quirk en lugares como cementerios y lugares abandonados. Hasta logré manipular a varios fuegos fatuos y pude invocar a varios esqueletos y claro que ella no lo sabía.  

No se como pero al parecer ella me espiaba ya que después de quemar un árbol con el fuego fatuo. Al dia siguiente ella y sus secuaces me buscaban para darme una paliza. Y ahí estaba yo corriendo y escondiéndome a la vez que cantaba en lugares lúgubres y oscuros.      

Cuando,al fin,logró atraparme,ella y sus secuaces por poco me matan y lo hubiera hecho si no fuera porque llegó un maestro benevolente y los detuvo.     

Yo quedé hospitalizada mientras que expulsaban a hanako. Sus secuaces la traicionaron y cuando salí ellos seguían golpeándome culpandome por su expulsión hasta que mis padres se hartaron de tener que comprar vendas y decidieron cambiarme de escuela.    

Fin del flashback

Y aquí estoy,una puberta de trece años sola,con problemas para socializar y varias cicatrices - dije terminando de comer. Me levanté de la mesa y sentí algo que nunca esperé sentir. 

Un abrazo, Midoriya me estaba abrazando con fuerza y no parecía querer soltarme.

No te preocupes,Yatsomura-chan tu ya no estas sola ¿sabes porque? porque yo estoy aquí para ti - dijo poniendo mi cabeza en su pecho.  

No sabía qué decir,simplemente lo abracé de vuelta, nadie había tenido tanta empatía conmigo. Nunca estuve tan feliz en mucho tiempo. El abrazo duró unos largos quince segundos los cuales hubieran sido más si no fuera por la campana. 

Nos separamos y estábamos un poco sonrojados pero no nos importaba. Estábamos muy felices. 

Buena suerte - dije yéndome hacia mi salón.

El resto del día avanzó con normalidad. Las clases terminaron y me despedí de Midoriya. No podíamos irnos juntos ya que nuestras casas estaban muy separadas. 

¿Porque no le dijiste sobre tu deseo?

Algún se lo diré pero por ahora quiero disfrutar lo que es tener un amigo - dije recordando lo que pasó en realidad.  

flashback 

3 semanas después de estar en el hospital ya me dieron de alta y pude volver a la escuela pero yo no quería,no importaba lo que haga mis padres no van a escucharme y simplemente dirán que debería ser más como mi hermano.      

Estaba frente a la puerta de mi salon,no quería entrar pero no tenía otra opción. A penas entré y ya me estaban insultando o lanzando basura hacia mi. El profesor no llegaba aunque tampoco es como si fuera a hacer algo.     

La hora del almuerzo ya empezó y yo estaba siendo golpeada en el patio detrás del colegio donde nadie nos podía ver. Yo estaba llorando sola con la cabeza escondida entre mis piernas,quería que eso se acabará hasta que escuche una extraña voz.     

"¿Te gustaria hacer un contrato conmigo?"

Saqué mi cabeza de repente y me encontré con una especie de gato blanco con ojos rojos.

¿Que? - no sabía de lo que hablaba. 

Dije que si quieres hacer un contrato conmigo,si lo haces se te concederá un deseo  

¿Cualquier deseo? - si tan solo pudiera volver.

"Si".

Era una niña muy ingenua que no pensaba que sus acciones tienen consecuencias.

¿De verdad puedes conceder deseos? - fue mi culpa. 

"A cambio de algo, por supuesto". 

¿Que quieres a cambio? te daré lo que quieras - estaba desesperada.

"Quiero que dejes que convierta tu alma en una gema que te dará poderes para pelear contra las brujas que hacen el mal".  

Entonces quiero que hagas que desaparezcan,deseo que todos ellos se mueran - estaba muy enojada. 

Unos segundos después sentí un dolor muy intenso y cerré mis ojos con fuerza. Se sentía como si me estuvieran arrancando algo de mi interior. 

En un momento abrí mis ojos y vi a una pequeña esfera de luz morada. La tomé entre mis manos,se sentía muy caliente pero no me quemaba,cuando deje de sentir el calor abrí mis manos y tenía una pequeña joya de color morado que tenía forma de huevo.    

"Felicidades ahora eres una puella magi". 

Días después de que hice el contrato con aquel gato,los chicos de mi clase que me molestaban empezaron a faltar uno por uno cada día. Una noche cuando estaba en mi casa viendo la tele cuando saltaron las noticias diciendo que varios niños han estado muriendo de forma repentina uno por uno esta semana.  

Me quedé impactada al saber que ellos estaban muriendo por mi culpa, por mi deseo. Poco tiempo después mis padres se enteraron y nos mudamos a Musutafu para ir a otra escuela por miedo a que algo le pasara a su "ángel perfecto" osea mi hermano.     

Fin de flashback 

No hay dia en el que no me arrepienta de mi deseo pero no puedo cambiar el pasado. Planeó convertirme en un héroe y ayudar a las personas usando mi quirk junto con mi magia. 

Fin del capitulo de hoy.

Recuerden votar y comentar.

842 palabras.

Puella Magi - crossover BNHA (Reescribiendo, lean el aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora