Hola y bueno, pues no pensé volver a escribir algo así pero creo que siento que el momento era muy necesario. A si bueno que comenzemos.
Esta sección está inspirada de las obras de un escritor que admiro muchos. Llamado Spider-man1999
1. La escena de los recuerdos con Lincoln y Lemy donde van caminando. Y Lincoln le va haciendo preguntas al castaño, es un homenaje a la escena final de la película de "En busca de la felicidad"
2. En el transcurso de los 3 días caos o tormentos que pasa Lemy, es una referencia a la obra de JonasNagera y de mi colega ItzLolen93 3 días de caos y 3 dias tormentosos, ambas obras totalmente diferentes. Pero que son muy buenas.
3. La escena del inicio del fic de Lincoln ayudando a Lemy a pescar, es un pequeño homenaje y a la vez una referencia a Spider-Man la serie de los 90s específicamente peter teniendo un recuerdo del tío ben cuando Peter piensa que se convertirá en una araña, literalmente y como verán la frase durante la obra se repite.
4. El recuerdo donde Lincoln hace su "cambió de sexo" que en realidad se viste de mujer con mucho maquillaje. Es un homenaje a la película de Robin Williams "Papá por siempre" y con su mensaje incluido. Fue una idea que compartimos y le conté a mi colega Lucky-one456 y Elchiconormal.
5. Tenia planeado una escena que al final fue eliminada o más bien no fue escrita, que trataría de Gwen dando a Luz al primer hijo de Lemy. Seria un escena de mucha tensión Lemy estaría tomando a gwen de las manos con fuerzas, mientras ella estaba gritando tratando que el bebé nazca. Mientras Lincoln escuchaba todo esperando que todo salga bien tenía las ganas de entras y también de apoyar pero no podría solo podía esperar. No se llegó a escribir esta escena debido a lo fuerte que podría ser y que podría tener algunos problemas. Pero ya con esto les doy la idea de esas horas de tensión que pasaron Lemy, Gwen y Lincoln. Lemy sostendría a su hijo y Lemy entendería las emociones que tuvo su padre cuando el era un bebé.
6. En el momento del fallecimiento de Lincoln y Lemy tratando de superar el duelo de su padre. Y Gwen va consolando lo, es donde procrea el quinto y último hijo de Lemy y Gwen.
Si se preguntan quienes son los amigos de Lemy en la obra se lo mostraré ahora mismo.
Sip, lo sé, son hijos de Lincoln pero decidí hacer esos hijos de Lincoln en los hijos de sus amigos, obviamente con sus cambios debidos. Las únicas excepciones son los hijos de Clyde. Que la verdad estan chidos XD
7. En el capítulo de los buenos tiempo cuando Lemy y Lincoln van a ver si a su padre lo aceptan. Esta inspirado en el video Dani Parker cuando va a ver probar su portafolios a Marvel, pero quería hacer una votación que bueno, terminó por ganar Marvel.
8. En el capítulo cuando Lemy recibe una paliza por Gwen es un "homenaje" cuando Lincoln recibe una paliza por la chica QT que practica karate cuando sus amigos tratan de buscarle reemplazo a Ronnie Anne.
9. El fic originalmente iba ser un one shot. Pero debido a la magnitud de ideas que tenía, se terminó por convertirse en una obra. Y saben algo, que bueno que se convirtió en una obra.
10. En el día de graduación de Lemy y el mensaje que manda tanto en su secundaria como universidad y también la directora, es un claro homenaje al discurso de Gwen en la película, The Amazing Spider-Man 2
11. Admito que la etapa que más divertir en escribir y poner situaciones, fueron los años en la universidad de Lemy, ya que era algo muy raro de ver en fics.
12. Durante el transcurso de la obra se hace una mención a una frase "Difíciles momentos" para los más observadores, es una referencia directa al one shot de mi colega Lucky-one456, ganadora de los wattlouders de primavera. Difíciles Momentos.
13. Durante la obra, específicamente durante el capitulo tres, se hace menciona a la frase ''Su Razón Para Vivir'' buena esta frase, es una pequeña referencia y a la vez otro homenaje a la obra de mi colega LoganG76 ''Una Razón Para Vivir''
14. Durante en el mismo capitulo tres, durante en la conversación entre Gordon y Lemy se dice un frase que los mas observadores quizás se habrán podido darse cuenta o quizás no''Cuando tienes el poder de hacer cosas y otros no. Y pasa algo malo, es por culpa tuya'' es una referencia a la conversación de Tony y Peter en la película de Capitán America Civil War.
15. Esta obra se inicio el año pasado, estuve día a día madrugan-dome para acabarla, a veces ni quería dormir para poder terminarla, debo admitir que fue algo muy cansado pero divertido, pero fue por qué quería dar algo bueno o decente. Y también por que me daba coraje de muchas historias que habían de Lemy y Lincoln, sus clichés y cosas que ustedes ya deben saber de esas historias, lo que también fue un doble motivan te para mi, fue algo cansado, pero valió la pena y pude descansar tranquilo después de eso.
Y creo que con es todo. Si me falto o me olvide algún dato, pueden responderme y preguntar. Esto a sido todo por hoy.
Soy SpiderBatFlash2001 y me despido. Saludos.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un padre: Lemy y Lincoln.
RandomTe doy gracias por guiarme y hacerme un buen hombre, lamento si tambien fui muy revoltoso en mi niñez y mas en mi adolencencia me soportaste, me aguantaste y me guiaste en el buen camino, debo admitir que te deteste por momentos cuando me dijiste qu...