A la mañana siguiente el hombre albino se estaba levantándose de la cama bajando por las escaleras, no quería despertar a su hijo ya que bueno, no quería provocar más peleas con él.
Por lo que quiso dejar que descanse tranquilamente, hizo sus cosas típicas en una mañana pero cuando estuvo punto de probar su desayuno, vio a la vista una nota en el refrigerador y el hombre sabía muy bien que no había dejado nada pendiente ya que cuando Lemy y Lincoln tenían algo para tener que organizarse o si le lo que tenia que decirle a su hijo que llegaría tarde le avisaba mediante notas en refrigerador o lo llamaba telefónicamente para avisarle..fue directo y tomo la hoja viendo que era una nota escrita.
"Hola papá o más bien viejo ******. Si estás leyendo esto es porque me largue de aquí, estoy harto de tus mentiras y quien sabes cuantos secretos me habrás guardado. Y tener que vivir mi vida llena de tontas cosas y saber que no tienes confianza en decirme los que tengas que decirme, SOY TU HIJO, como sea. Iré en busca de mi familia, de mi madre y mis tías por mi cuenta , no trates de Buscarme Porque Tomé Todo el dinero de nuestros ahorros para poder Hacer mi viaje, por lo que dudo que puedas encontrarme, si llega a salir todo bien quizás, solo solo quizás. Te perdone por lo que hiciste en ocultarme este secreto por mucho tiempo, pero Si no se Puede, puedo largarme con ellas, total soy menor de edad y ellas y mi madre podrían tener mi custodia sin ningún problema. En caso de eso cuídate y no intentes esperarme por que no pienso volver, púdrete ".
Miedo terror, angustia, nervios y varias emociones que pasaban en su cabeza, eso era todo lo que pasaba en Lincoln. Su hijo se había escapado y se maldecía a si mismo en tener un sueño pesado para poder detenerlo, podría llamar a Luna pero ¿cómo?. Ella y las chicas se desprendieron de el, al irse con sus diferentes parejas eh hijas traicionando al albino y posiblemente despreciado lo, como si él albino nunca hubiera significado nada para ellas, desprendiéndose y reemplazado como si no hubieran significado nada para el y añadiendo que se quitaron el apellido Loud para iniciar su nueva vida, aunque aún si ellas ayudaban a sus padres, pidiendo a sus contactos que Lincoln nunca se acercara a ellas ni a sus padres para que no le reclamen dinero para su hijo o para alguna cosa, por que tendría consecuencias fuertes y también demostraría que su dependencia de ellas ya que siempre el era quien ocasionaba los desórdenes en la casa cuando eran niños, aunque sabemos que tanto él y sus hermanas dependen uno del otro pero aquí no sería el caso.
y también sería algo que no quisiera el hombre, en tener que darles la razón y era algo que quería evitar. Si, eran mujeres con mucho a la mano y cosas que no hacen faltan señalar, no por algo eran las que más ayudaban en la casa y que luego se largaron de la vida de Lincoln. Todo por que el hombre no podía traer tanto dinero, no por que el no quiera o por que sea flojo, eso ya lo sabemos todos, era una buena persona y un buen hombre, con sus fallas y egoísmos como cualquiera, pero que aprende de ello, pero para ellas no era suficiente, la razón es que su carrera de dibujante no despegaba y nadie lo contrataba para ser dibujante de una serie , one shot o mini serie. Tanto fue así que se hartaron que siempre sea el mismo resultado, Llegar a casa y no tener ningún trabajo y si lo obtiene, lo perdía a la semana siguiente
A pesar de que las diez de ellas, si bien ellas cometían errores como cualquiera y aprendían de ello.
tuvieron algo que ellas habían olvidado. La humildad y sencillez, algo que su hermano tenia y comprendían poco. Ya que el albino antes de su gusto al dibujo y su carrera, era un chico normal como tú y como yo, que era egoísta pero aprendía de ello, fallaba pero aprendía y reflexionaba no será como sus hermanas o un super talentoso, como casi la mayoría nos lo quieren presentar, si no que es su sencillez y simplicidad lo que lo hace destacar de cada una de ellas, lo que lo hace ser lo que es. Y quien es, Lincoln Loud. El hijo del medio de la familia que debía sobrevivir a 10 hermanas estereotipadas, pero que también encontraba el lado bueno a las cosas, y aprendía lo que es el amor a la familia, lastima que eso no durada mucho.
ESTÁS LEYENDO
El amor de un padre: Lemy y Lincoln.
AcakTe doy gracias por guiarme y hacerme un buen hombre, lamento si tambien fui muy revoltoso en mi niñez y mas en mi adolencencia me soportaste, me aguantaste y me guiaste en el buen camino, debo admitir que te deteste por momentos cuando me dijiste qu...