Parte 4 de esto jeje
Mendez me beso y yo le aparte era mi amigo nada mas no tiene nada por el, nunca he sentido nada (aunque antes tampoco es que lo conociera) se lo iba a decir le iba a decir todo lo que siento por Guillem pero no pude juro que algún día lo haré, no se depende del tiempo que siga aquí.
Méndez: Es por Siete verdad?
Yo: No, es por mi no te quiero hacer daño pero ... eres mi amigo Mendez y nadie va a cambiar eso
Después de eso entre en mi casa y fui directo a la primera habitación que encontré sin saludar a nadie, ya que no sabia si vivía sola o con alguien. De repente escuche abrir la puerta y vi a ...
Yo: Que haces tu aquí?
Siete: Tranqui que solo he venido de paso, el otro día me deje un gorro aquí! Oye te pasa algo?
Yo: Emm a mi? No. Bueno ya búscalas y vete (no era mi intención tratarlo así pero seguía rara por lo de Méndez)
Siete se sentó en la cama en la que estaba yo antes de escucharlo entrar (me había dejado la puerta abierta)
Siete: No me voy a ir hasta que me lo cuentes soy tu amigo por si no te acuerdas
Me alegre al escuchar esas palabras y movió algo en mi que no había sentido nunca por el (se suponía que es mi ex así que más o menos si lo había sentido no se cosas raras) así que como yo soy de desahogarme me envió un su lado, lo mire y se lo conté.
Piensa Siete
Antes de que ella me dijera nada se sentó tan cerca de mirándome que casi podía sentir su respiración, tenia sus labios a centímetros de los míos y yo no podía con eso yo la quiero pero si la quiero recuperar no iba a lanzarme.
(de nuevo en mi mente y eso)
Le empece a contar el me escuchaba como si le diese la vida en ello la verdad que es un sol entiendo como hasta en realidades alternativas pude salir con el pero aunque sienta algo por el nunca sera mas fuerte de lo que siento por Guillem.
Siete: No te ralles Luel enserio, se que te sabe mal haberle hecho daño pero algún día encontrara al amor de su vida
Hay yo no me pude contener cada vez que dice una palabra se me aceleraba el corazón ...
Y bueno hasta aquí este capítulo y una cosa importante: ¡Hoy es el cumple de Guillem!
Espero que haya gustado y hasta la tarde supongo
ESTÁS LEYENDO
G7M
ספרות נוערSoy una chica de 18 años que cuelga una novela en la que viajas por realidades alternativas, eres muy fan de la Skuad, pero lo que no sabias es que podria ocurrir y los lios que podrias causar. Leela para mas🖤 ESTA NOVELA ESTA EN MI INSTAGRAM=...