(Este capitulo va de como José Julio se entero de ... todo! Y alguno me vendrá de listo y me dirá '' Pero como lo sabes si se supone que no te acuerdas de nada? Eh''Pues porque se le ha preguntado ves que fácil así que no vengas con tontas 😏👌) Bueno que agresiva 🤣
José es como el hermano pequeño de todos, y como hermano confiamos mucho en el demasiado diría yo. (Hasta yo y no le conozco apenas pero es un amor) Pues tenemos una casa todos y vamos y salimos cuando nos apetece y parece un día coincidimos Siete (cuando hacia poco cortamos) Guillem, José y yo.
Estuvimos hablando y Siete se fue para la playa con José, Guillem y yo nos quedamos porque como que no nos apetecía. Después de eso pues José no sabia que había pasado, solo Guillem lo sabia y nos pusimos a mirar como '' cuenta rapidito ''.
Guillem: Y tu porque me miras así tu si que lo sabes - Me sonreía picaramente (como el emoji😏)
Yo: Prefiero que lo cuentes tu 👉👈 - Ya se sabia que era sin que hablara mucho.
Guillem: Claro, como no tengo yo que contar lo intimo - pues claro como tiene que ser jajaja
José: No hace falta ya estoy bastante traumado - Pobre niño 🤣🤭
Bueno, entonces José continuo con lo suyo, dijo que entro porque no tenia toalla y pues escucho ruidos en el piso de arriba.
Guillem: Sabiendo lo que era te podría haber quedado abajo - Eso es verdad pero es que mas real que Anuel xd
Y pues paso lo que tenia que pasar (ya todos sabéis no hace falta especificar nada)
Jose: Oye yo subí porque creía que no eras tu porque es muy raro sabes sois primos
Siete: Pero de que coño habláis que lleváis una hora hay quietos!
José: Pues ... - Nos mira y reímos.
Siete: Me lo podéis decir que parecéis tontos, aquí estoy excluido eh no me contáis nada.
Guillem: Del trauma que tiene José por nuestra culpa
Siete: Pobrete, haber decidme pero a mi me hacéis el resumen que no quiero estar aquí sentado una hora.
Pues bien hasta aquí este capítulo de explicación, mañana uno de lo normal que es bastante tocho porque Méndez es un personaje principal y no salía casi así que le dio un papel bastante importante.
ESTÁS LEYENDO
G7M
Genç KurguSoy una chica de 18 años que cuelga una novela en la que viajas por realidades alternativas, eres muy fan de la Skuad, pero lo que no sabias es que podria ocurrir y los lios que podrias causar. Leela para mas🖤 ESTA NOVELA ESTA EN MI INSTAGRAM=...